Opinión

26.Sep.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano entregó  premios a atletas de bicicross

Como lo prometió el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta,  este jueves fueron entregados los premios en metálico, a los atletas de bicicross ganadores de una medalla de plata y tres de bronce.

Tras el acto, Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, resaltó que “estamos aquí y queremos darle las gracias a ustedes por la extraordinaria actuación,  estoy seguro que pronto iremos por el oro (…) los felicito porque dejaron en alto el nombre de Carabobo y estamos premiándolos como corresponde”.

Asimismo, ratificó el compromiso de hacer realidad lo prometido. “Todos los atletas de Carabobo que han ganado medallas se han regresado a Valencia con sus premios en metálicos, creemos en ustedes y creímos antes de las competencias”, apuntó Hasan.

El presidente de Fundadeporte, igualmente resaltó la rapidez y eficiencia a la hora de reconocer a los atletas medallistas de Carabobo. “No es que vamos a hacer esperar a los muchachos ni una semana, ni 15 días,  esto es una muestra del respeto que tenemos por nuestros atletas. Es un premio bien merecido por el sacrificio y la entrega que han hecho en dejar en alto, el nombre de Carabobo”.

Adriana Godoy, la más laureada

Adriana Godoy, sacó la casta por los vinotinto y sumó par de medallas en los dos días de competencia y alabó el apoyo recibido por parte de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo y Fundadeporte, sobre todo, en la dotación,  “afirmo y reconozco que fue de primera calidad”.

“El apoyo fue genial, de verdad que nos sentimos muy bien en ese sentido, el hotel fue de primera, algo con lo que no contaron las demás delegaciones y nosotros fuimos muy privilegiados en ese sentido, porque también se nos dio uniformidad y sentía bien vernos como un equipo realmente, con chaquetas, monos iguales, eso te motiva para hacer las cosas mejor”, afirmó la corredora de BMX.

Por los caballeros, figuraron entre los tres primeros lugares, Eduardo Puerta y Francisco Salvatierra. Estos corredores lucharon y lograron meterse entre los mejores de Venezuela en las categorías  Rin 24 y 20 respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.