Opinión

15.Oct.2013 / 01:45 pm / Haga un comentario

El carabobeño Michell Vázquez está presente en Argentina donde representa a Venezuela en la disciplina de Boccia del Parapanamericano Juvenil que tiene como sede Buenos Aires.

El atleta de 19 años, competirá en la categoría de BC3, renglón donde se ha alzado con el título de campeón nacional durante tres años consecutivos, gracias a su gran desempeño y al apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte.

El entrenador carabobeño de Boccia, Alexander Maduro, manifestó que, “el esfuerzo de Michell ha hecho que pase a conformar la selección nacional, cosa que no ha impedido en lo absoluto que, la Gobernación Bolivariana de la mano de Fundadeporte le preste el respaldo necesario”.

Maduro, resaltó que, el atleta recibe en los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua, la atención requerida, la cual, va desde una alimentación balanceada hasta contar con un sitio en buenas condiciones para el entrenamiento diario.

Con buenas expectativas

Maduro, quien también conforma el cuerpo técnico tricolor, informó que, para la justa internacional, Michell ha contado durante tres semanas continúas con una ardua fase de preparación, tanto física como mental.

“La preparación de Michell ha sido muy fuerte, ya que, desde hace tres semanas hemos estado entrenando durante todo el día en el salón principal de la Villa Olímpica, lo que ha contribuido que para esta competencia vaya a tono”, apuntó el carabobeño.

Asimismo, el preparador “industrial”,  señaló que, junto a Vázquez viajaron siete atletas más provenientes de los estados Lara (4) y Aragua (3).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.