Opinión

2.Nov.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con los preceptos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, direccionada desde la Presidencia de la República,  el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach,  a través la Policía del estado Carabobo, inició este sábado el programa “El policía y la navidad”.

Programa “El policía y la navidad” inició en parroquia Candelaria de Valencia

El objetivo de esta actividad es lograr el acercamiento y el trabajo en equipo, entre la comunidad y los funcionarios policiales, tal y como ha venido realizando en la entidad, la máxima autoridad de la región, desde las direcciones de la Policía Comunal y Prevención del Delito, entre otras dependencias gubernamentales.

En esta oportunidad, los beneficiados con la jornada fueron los habitantes de la parroquia  La Candelaria  y Miguel Peña de la ciudad de Valencia. El comandante del cuerpo policial estadal Carlos Alcántara, ratificó la gestión que se viene desempeñando en materia de desarrollo social.

Sobre el particular, el funcionario dijo que, “el secretario de seguridad ciudadana, general  Arquímedes Herrera Ruso, preocupado por el rescate de la convivencia solidaria, ordenó la realización de diversas actividades, en las que los pequeños de la casa puedan disfrutar plenamente”.

Alcántara agregó que, la jornada se extenderá progresivamente a cada una de las comunidades. “La idea es llevar alegría, mensajes positivos y concienciar a niños, jóvenes y adultos, sobre la importancia de compartir en navidad”.

Programa “El policía y la navidad” inició en parroquia Candelaria de Valencia

Consejos Comunales presentes

Al encuentro recreativo, social y cultural, asistieron todos los consejos comunales de las referidas parroquias; así como representantes de los Derechos Humanos, agrupaciones cristianas, grupos de gaitas y pinta caritas, entres otras actividades que entres risas y diversión  sirvieron para  dar  inicio a la navidad.

Por su parte La directora del departamento de Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional Aura Gámez, estuvo presente en la actividad resaltando la importancia de actividades relacionadas al rescate de valores, lo que a su juicio influye directamente en el comportamiento racional como acción preventiva contra el delito.

Programa “El policía y la navidad” inició en parroquia Candelaria de Valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.