Noticias

23.Dic.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Más de 300 trabajadores de Insalud beneficiados con Mercal Obrero

Con el objetivo de seguir cumpliendo el legado del presidente Hugo Chávez y que en Carabobo continúa el gobernador Francisco Ameliach, más de 300 trabajadores de Insalud se beneficiaron el pasado viernes 20, con un Mercal Obrero realizado en la sede de la institución.

En esta oportunidad la iniciativa fue de la Dirección de Enfermería, conjuntamente con el Movimiento de Enfermeras Socialistas, quienes bajo supervisión de Raúl Falcón presidente de Insalud, realizaron lo que sería la tercera venta de víveres a precios regulados.

Al respecto, Falcón expresó que «se trató de una exitosa jornada Mercal Obrero, donde más de 300 trabajadores y trabajadoras que laboran en la sede se beneficiaron de esta actividad, que no es más que el producto del trabajo articulado del gobierno Nacional y Regional, conjuntamente con el poder popular».

Por su parte, Mercedes Guevara jefe del departamento de enfermería de Insalud, expresó que lo que se busca con estas jornadas es la consolidación de un modelo socialista que garantice la mayor suma de felicidad posible no solo a los trabajadores de salud, sino también a todo el poder popular.

En este mismo particular, trabajadores de la sede expresaron su agradecimiento y celebraron la realización de este tipo de actividades dentro de la institución, ya que les permite adquirir a muy bajos precios, productos de primera necesidad.

Buena iniciativa
Dayesi Rodríguez, empleada de la institución comentó: «Nos parece muy buena la iniciativa, lo cual pone de manifiesto el compromiso social que emana del ejecutivo regional, beneficiándonos junto a nuestros familiares en esta época decembrina, donde gracias a que muchos empresarios tienen los productos acaparados existe una fuerte escasez; de verdad esta iniciativa es aplaudida por todos los trabajadores».

De igual modo, César Jiménez expresó: «Estamos contentos porque la realización de estas actividades dentro de nuestros espacios de trabajo, nos permite tener acceso a productos indispensables como leche completa, harina de maíz, arroz, pasta, pollo, pescado, mariscos y algunos ingredientes navideños».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.