11.Feb.2011 / 09:59 pm / 1 Comentario

Encuentro Fidel Castro y Francisco Ameliach

El día 2 de Febrero tuve el grandísimo honor de tener una entrevista con ese gigante de la dignidad, del ejemplo y de la historia viva, un encuentro con el Comandante Fidel Castro Ruz. Una experiencia inolvidable que pocas personas de mi generación han vivido.

La conversación fue muy amena. El Comandante Fidel expuso con gran claridad  y profundo análisis su preocupación por las 3 graves crisis que afectan nuestro querido planeta: la climática, la alimentaria y la política que pueden desencadenar una guerra que acabe con la especie humana.

Disfruté mucho  su excelente narrativa de algunas de las vivencias en los días de la guerra de liberación en la Sierra Maestra y comentarios de sus libros La Victoria y La Contraofensiva Estratégica.

Finalmente analizamos la coyuntura política en Venezuela y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Venezuela tiene mucho que agradecer a Fidel y al pueblo de Cuba, por ser fuente de inspiración y por todo el apoyo brindado a la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

10.Feb.2011 05:53 pm
juan gonzalez (Carabobo) dijo:

Saludo camarada excelente que haya compartido con el máximo líder de la Revolución de CUBA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.