Noticias

19.may.2011 / 05:15 pm / Haga un comentario

Francisco Ameliach, coordinador de la Comisión Técnica Electoral.

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició este jueves la conformación de los equipos electorales en todo el país, según informó Francisco Ameliach, miembro de la Dirección Nacional y coordinador de la Comisión Técnica Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“A partir de hoy iniciaremos la conformación de los equipos electorales en los municipios y parroquias de todo el país”, escribió @AmeliachPSUV.

En las asambleas realizadas recientemente para consolidar la estructura organizativa del partido participaron 18.524 cuadros nacionales, estadales, municipales y parroquiales.

El PSUV también trabaja en la conformación de 1.150 equipos políticos parroquiales y 335 municipales que se encargarán de organizar, planificar y ejecutar planes para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez en el 2012 y la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.