Noticias

15.sep.2011 / 06:21 pm / Haga un comentario

Hacia la gran victoria del 7 de Octubre de 2012

Durante el acto de inicio de actividades de los 11.290 aspirantes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el país, el Jefe de Estado dijo: “Yo vuelvo a ser aspirante, aspirante a Presidente soy ahora, de 2013 al 2019. Soy aspirante con ustedes”.

El Mandatario recordó que hace 40 años era aspirante a oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Agregó que para este proceso electoral puso en marcha la Misión 7 de Octubre, con la cual aspira a llegar a los 10 millones de votos.

El jefe de Estado anunció este miércoles la creación de la misión para lograr el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el 7 de octubre de 2012 por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En esa declaración el Mandatario expresó la necesidad de comenzar a trabajar desde ya para lograr la victoria en los comicios, en el que estarán en juego dos modelos: “El del socialismo, la construcción de una patria libre, y el de la barbarie, que promueven todos los adecos y sus derivados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.