Noticias

8.Feb.2012 / 01:13 pm / 2 Comentarios

Todo revolucionario que esté dispuesto e integrar la gran Maquinaria Patriótica  para trabajar y contribuir en la construcción de la gran victoria  del Comandante Chávez el próximo 7 de Octubre, cuando lo reelegiremos  Presidente de la República, debe enviar su número de cédula de identidad por mensaje de texto al 489. Luego el compatriota recibirá instrucciones de cómo será su participación en la Gran Misión 7 de Octubre.

Te invitamos a ser protagonista en la historia de la construcción de la Patria Socialista, a ser actor fundamental en la defensa de las misiones que buscan la satisfacción progresiva de las necesidades humanas y lograr “la mayor suma de felicidad posible” para nuestro pueblo.

La única forma de defender y profundizar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana es con la reelección del Comandante Chávez, pero no se trata de cualquier victoria, esta tiene que ser contundente para mantener la gran estabilidad política alcanzada. Es un deber patriótico participar por nuestra  soberanía e independencia.

Es importante que cuando envíes tu número de cédula tomes en cuenta lo siguiente:

  1. El número de cedula de identidad debe ir de primero, sólo debes enviar el número de cédula sin usar puntos ni comas.
  2. El número de teléfono al que vas a enviar tu número de cédula de identidad es el 489.
 

Comentarios

22.Feb.2012 06:42 pm
emilia canada (Nueva Esparta) dijo:

Lista para la lucha que Dios bendiga a nuestro presidente EL VENCERÁ POR QUE PARA VENCER HA NACIDO

5.Ago.2012 01:52 pm
Margareth Mollinares (Carabobo) dijo:

Que viva el 7 de Octubre, mi Patria bonita. Que viva mi Presidente el triunfo es del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.