Noticias

5.Ago.2012 / 06:50 pm / Haga un comentario

Los candidatos Hugo Chávez y Francisco Ameliach durante la concentración en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, propuso este domingo a Francisco Ameliach como candidato a la gobernación de Carabobo.

«Tenemos que recuperar la gobernación de Carabobo en diciembre. El año pasado había dicho que un buen candidato para la gobernación sería el canciller, Nicolás Maduro, pero verdaderamente él no puede asumir ese compromiso», expresó.

Francisco Ameliach «tiene todo mi apoyo. Creo que es Ameliach con quien vamos a ganar» la gobernación de Carabobo.

«Todos debemos estar unidos, pero primero está el 7 de octubre, cuando estaremos jugando la vida de la República, de la independencia, del pueblo y la revolución», añadió.

Durante un acto de campaña en Valencia, el candidato de la revolución llamó al PSUV a buscar a los indecisos, calle por calle, urbanización por urbanización, para que se sumen al proyecto de cambios que lidera.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.