Noticias

5.Ago.2012 / 08:11 pm / Haga un comentario

El candidato presidencial Hugo Chávez en Valencia, capital del estado Carabobo. Foto: AVN

AVN.- El próximo 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, le vamos a dar un nocaut a la burguesía de Carabobo, sostuvo este domingo el candidato de la revolución, Hugo Chávez, desde la ciudad de Valencia.

Durante su alocución Chávez recordó el llamado a la batalla, a la unidad y al encuentro del pueblo, al tiempo que explicó que existe una amenaza para el país y está representada por la burguesía.

«Si hay alguna amenaza para el pueblo es la burguesía. Esto tenemos que argumentarlo y convencer a los que no están convencidos para que podamos llegar a los 10 millones de votos el 7 de octubre y aproximarnos al 70% de la votación para darle una gran paliza a la burguesía nacional, al imperialismo y también a la burguesía carabobeña», resaltó.

El candidato de la Patria aseguró que él y sus seguidores van a «trabajar duro en Valencia y en todos los municipios del estado Carabobo» para «convencer con argumentos a los empresarios y a los sectores de la clase media».

Por otra parte, ratificó que la opción que lidera es garantía de paz y tranquilidad para todos e indicó que en el supuesto negado de que la burguesía ganara el 7 de octubre, Venezuela entraría en una fase de desestabilización y violencia.

«Eso no va a ocurrir más nunca porque aquí seguirá gobernando el pueblo y la revolución. Seguirá gobernando Chávez, que es el pueblo. Por eso tenemos que trabajar muy duro», aseveró.

Chávez exhortó a los nuevos votantes a unirse al proyecto socialista: «Los que quieran patria, vengan con Chávez, porque este es el rumbo y el horizonte de la patria independiente y grande que estamos comenzando a construir».

Asimismo,  invitó al pueblo carabobeño a defender la nueva independencia del 7 de octubre, tal como ocurrió el 24 de junio de 1821 con la Batalla de Carabobo, gesta que inspiró el nombre de esta nueva contienda electoral así como del comando de campaña del candidato de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.