Noticias

5.Ago.2012 / 07:33 pm / 1 Comentario

Militantes del PSUV en Valencia expresan su apoyo a Chávez y Ameliach. Foto: AVN

AVN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresaron su acuerdo con el anuncio formulado por el presidente de esa organización, Hugo Chávez, de designar a Francisco Ameliach como candidato a la gobernación de esta entidad para los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Chávez hizo el anuncio este domingo frente a una multitud congregada en la avenida Aranzazu de Valencia, donde realizó un mitin como parte de la campaña electoral presidencial.

«De forma disciplinada vamos a darle todo el apoyo a Francisco Ameliach, conocemos que siempre ha sido leal al comandante y respaldamos su candidatura», indicó Maritza Sanabria, residente de la parroquia Miguel Peña.

Agregó que la militancia del PSUV se abocará a garantizar la victoria de Chávez el 7 de octubre y luego arrancará la batalla por la gobernación de Carabobo.

Por su parte, Jhonatan Vargas, de la juventud del partido, también señaló que toda la dirigencia juvenil se enfocará en respaldar esta candidatura para «arrancarle la gobernación a la burguesía».

Además, Gerardo Sánchez, uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, aseguró que la lealtad y la condición de Ameliach en esta entidad es una garantía de su triunfo en los comicios regionales.

Asimismo, afirmó que todo el comando Carabobo y la militancia revolucionaria acatará firmemente esta candidatura anunciada por Chávez.

 

Comentarios

6.Ago.2012 01:25 pm
Elymar (Carabobo) dijo:

Viva Chavezzz, Viva Ameliach, Viva Carabobo, Al fin vamos a tener un BUENN GOBERNADOR EN ESTE ESTADO!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.