Noticias

6.Ago.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

AVN.- La dirección regional del Comando de Campaña Carabobo celebró este lunes la designación de Francisco Ameliach como el candidato a la gobernación de la entidad carabobeña por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, tal como lo anunció este domingo en Valencia el presidente de la organización política, Hugo Chávez.

En rueda de prensa, el jefe del Comando Carabobo en la entidad, Rafael Lacava, afirmó que toda la militancia socialista de la entidad y en particular el comando de campaña reciben con regocijo esa designación.

«La decisión que tomó el comandante Chávez fue la mejor. Por eso, no solamente la respaldamos, sino que vamos con todo y esa es la mejor garantía que la gobernación de Carabobo va a pasar otra vez a manos de la revolución con Francisco Ameliach», manifestó.

Lacava agregó que «todo el estado Carabobo sabe de la estatura política, de la estatura moral, de la lealtad y la claridad política de Francisco Ameliach, por lo que la instrucción de Chávez de que nuestro camarada sea el candidato cuenta con el apoyo de todos los carabobeño y de todo este comando de campaña».

En cuanto a las postulaciones de candidatos a diputados del parlamento estadal, Lacava informó que aún no han recibido los nombres definitivos por parte de la dirección nacional del PSUV, pero que se darán a conocer en los próximos días toda vez que los lapsos para inscribir esas candidaturas vencen este 10 de agosto.

Por otra parte el Jefe del Comando Carabobo en la región carabobeña calificó de exitoso el acto de campaña electoral realizado con el candidato presidencial Hugo Chávez este domingo en Valencia.

«Fue un acto extraordinario que desbordó de amor patrio al sur de Valencia (…) esa fue una demostración de lo que sucederá en Carabobo el próximo 7 de octubre, donde Chávez ganará de manera aplastante al candidato de la burguesía», enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.