Noticias

18.Ago.2012 / 10:16 am / Haga un comentario

Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación de Carabobo, se reunió con el CCC en Valencia.

Totalmente enfocado en la unidad y conciente del papel que deben jugar para seguir consolidando y ampliando el alcance de los logros de la Revolución Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo afina los detalles de la estructura organizativa que dará la batalla para contribuir a sellar la victoria de nuestra segunda independencia en las próximas elecciones presidenciales.

En reunión de trabajo del Comando de Campaña Carabobo encabezada por Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación del estado Carabobo y coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV, unos mil 200 militantes del partido rojo que conforman los comandos parroquiales y jefes de las Unidades de Batalla del municipio Valencia, discutieron este viernes el desarrollo de la estrategia 1×10 de cara a la Misión 7-O.

Desde la Aldea Bolivariana de la parroquia Miguel Peña, Ameliach instó a la militancia a arreciar la tarea de los contactos casa por casa que se han venido adelantando y afirmó: “Aquí en Carabobo buscamos el voto calle adentro para garantizar el triunfo revolucionario el próximo 7 de octubre y no quedará un rincón de este territorio, que no sea visitado para dar a conocer la gestión del Presidente Hugo Chávez y los esfuerzos que se han hecho para vencer la miseria que nos dejaron los nefastos gobiernos de la IV República”.

En Socialismo se vive mejor

El candidato recordó el mensaje del Presidente Hugo Chávez: “aún cuando las encuestas favorecen ampliamente a nuestro candidato, el candidato de la Patria, del Pueblo, no debemos caer en triunfalismos y hay que trabajar duro para convencer a los abstencionistas de que sólo en socialismo se vive mejor”.

En este sentido, Francisco Ameliach hizo énfasis en que gracias a la revolución, los pobres pueden acceder a programas sociales como las misiones, donde el gobierno del Presidente Chávez, a través de PDVSA, ha invertido más de 500 millones de dólares, gracias al rescate que la revolución hizo de esta empresa a fin de garantizar nuestra independencia petrolera y distribuir esta riqueza para todos los venezolanos.

Igualmente, refirió que solo en socialismo los pobres pueden tener viviendas dignas con la Gran Misión Vivienda, electrodomésticos con precios accesibles a través de Mi Casa Bien Equipada, alimentos a bajo costo en la red Mercal, Pdval y Bicentenario y la clase media, contar con vehículos a precios justos y soluciones habitacionales con intereses preferenciales.

Asimismo, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV, mencionó que en el socialismo, los empresarios y los trabajadores han podido, de la mano con el gobierno, ser parte del modelo productivo alternativo, centrado no en la  explotación del hombre sino en el humanismo e integrar el gran polo industrial que desarrolla la revolución y que crecerá con nuestra incorporación al MERCOSUR.

“Todo esto desaparecería, si la derecha tomará de nuevo el poder en Venezuela, pero estamos seguros de que el pueblo no se dejará arrebatar todos estos logros, porque ya no se deja engañar con discursos demagógicos de un candidato que solo defiende intereses del imperio y de partidos como AD y COPEI. Por eso debemos seguir trabajando duro para que no vuelvan y seguir avanzando en la consolidación del proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Hugo Chávez”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.