Noticias

20.Ago.2012 / 03:11 pm / Haga un comentario

Chávez señaló que el responsable de las agresiones en Guacara es un funcionario cercano al Gobernador Salas Feo.

AVN.- El funcionario de la Policía de Carabobo responsable de las agresiones ocurridas el pasado viernes contra militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guacara, estado Carabobo, ha sido plenamente identificado y será destituido de su cargo, informó este lunes el Presidente de la República, Hugo Chávez.

«La Policía de Carabobo arremetió contra niños y mujeres en Guacara. Eso es lo que le esperaría al pueblo si gobernara la oligarquía aquí otra vez. Ya se identificó al responsable, quien será destituido», expresó el primer mandatario nacional, desde el estado Bolívar, durante una inspección al Desarrollo Habitacional Terrazas del Aluminio, en dicha entidad.

Además, el presidente Chávez gregó que el agresor es alguien cercano al gobernador del Carabobo.

«La justicia tiene que actuar en este hecho. Soy tan presidente en la Plaza Bolívar de Caracas, como en la de Valencia. Aquí no hay republiquitas», advirtió.

El pasado viernes, la visita del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, al municipio Guacara del estado Carabobo, terminó con saldo de cinco personas heridas con perdigones por parte del efectivos de la Policía de Carabobo.

Los heridos forman parte de un comando del PSUV quienes, como todos los días, instalan su punto rojo en ese sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.