Noticias

25.ago.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Francisco Ameliach con la militancia del eje occidental de Carabobo.

Francisco Ameliach, coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Gobernación de Carabobo, llamó a la militancia de base de, que conforman el eje occidental de dicha entidad a seguir consolidando la organización y motivación de la maquinaría electoral para garantizar la victoria del comandante Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

Desde el Gimnasio Cubierto Jesús Pinto, en el municipio Miranda, donde también estuvo presente el reconocido ciclista olímpico carabobeño, César Marcano, nativo de esta localidad, Francisco Ameliach reiteró, igual que lo ha hecho el Presidente Chávez, la necesidad de no caer en triunfalismos y de no bajar la guardia, por lo cual hizo una exhortación obligatoria para todos los seguidores del Jefe de Estado.

“Hasta el último chavista debe salir a votar el 7 de octubre”, dijo Ameliach, recordando que no se trata solo de ganar para garantizar la independencia nacional, como el bien más preciado que ha logrado la revolución bolivariana y por ello, primero de los cinco objetivos del Programa de Gobierno Socialista 2013-2019, sino de hacerlo por mayoría contundente con la meta de 10 millones de votos.

El dirigente pesuvista explicó los avances del Plan de Movilización 1 x 10 y aclaró la intención de la gira que ha venido realizando desde el pasado viernes 18, al reunirse en asamblea con los comandos municipales y parroquiales de todo el estado Carabobo.

“Mi objetivo aquí es seguir construyendo, organizando y motivando a la maquinaría para lograr la victoria que necesitamos el 7 de octubre”, acotó Francisco Ameliach, repitiendo la consigna: “Con Chávez Todo y Sin Chávez Nada”.

En función de ello, señaló que el Presidente Chávez, “es el hombre que garantiza la paz y la justicia social; continuar la construcción del socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo; convertir a Venezuela en un país potencia en lo moral, económico y político; conformar un mundo multicéntrico y pluripolar, así como seguir contribuyendo con la salvación del planeta, amenazado por el capitalismo”.

Cabe destacar que estas son premisas que corresponden a los objetivos estratégicos del Programa de Gobierno Socialista 2013-2019, que presentó a consideración el Presidente Chávez al momento de inscribir su candidatura ante el CNE y que llamó a debatir entre el pueblo.

Finalmente, Francisco Ameliach repitió el llamado a los militantes del chavismo para que sin falta acudan este domingo 26 al simulacro electoral que se realizará en todo el país. “Es importante que participemos y que la actividad nos sirva para evaluar el plan de movilización del 1 x 10 y afinar los detalles que debamos ajustar de manera que consolidemos la victoria en lo que será la segunda batalla de Carabobo, la batalla por la independencia, que libraremos el 7 de octubre”, indicó.

Militantes de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán del estado Carabobo.

Ameliach exhortó a la militancia a organizarse y a permanecer movilizados de cara al 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.