Noticias

31.Ago.2012 / 05:43 pm / Haga un comentario

Como una prueba crucial en la fase preparatoria para la Misión del 7-0, como denominan los adeptos del gobierno bolivariano a la tarea que tendrán en esta magna cita comicial presidencial, a objeto de lograr la reelección del candidato de la Patria, Hugo Chávez, calificó Francisco Ameliach el simulacro electoral que realizará el CNE este domingo 02 de septiembre en todo el país, desde las 8:00 a, hasta las 3:00 pm.

“Todos debemos cumplir participando en este simulacro electoral, hago un exhorto especial a la militancia pesuvista y de los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, unidos para garantizar el triunfo del Presidente Hugo Chávez, a objeto de que se apersonen a los mil 553 centros de votación habilitados para este ensayo, de los cuales unos 83 corresponden al estado Carabobo”, dijo Francisco Ameliach, quien es coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del PSUV y candidato del chavismo para la gobernación de la entidad, el 16-D.

Ameliach destacó que la oportunidad, además de ser propicia para evaluar la organización del partido rojo y el Plan de Movilización del 1 x 10, permitirá a la militancia familiarizarse mejor con el proceso de votación que en algunos centros se ha diagramado como una herradura y que tiene algunas variantes en relación a otras elecciones previas, como un tarjetón sin óvalos y la utilización del Sistema de Autenticación Integrado (SAI).

El coordinador de Estrategia Electoral y Técnica del PSUV recordó que no estará autorizada la presencia de testigos  ni se darán a conocer los resultados por lo cual hizo un llamado a los opositores, “a que dejen de alborotar el ambiente y seguir el guión del fraude, exigiendo al ente comicial que cambié las reglas previstas para esta jornada y anunciadas clara y públicamente”.

Sin embargo, Francisco Ameliach dijo que lo que si pueden hacer y pondrán en práctica desde el PSUV, “es la instalación de puntos rojos, a 200 metros de cada centro habilitado por el CNE, de acuerdo a la normativa establecida por el mismo, donde los militantes pueden recibir información acerca del proceso a seguir para participar en este simulacro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.