Noticias

10.Sep.2012 / 04:04 pm / Haga un comentario

El Presidente Hugo Chávez, reiteró que un escenario de desestabilización en el país radica en el verdaderoprograma burgués, “en el paquetazo”. Dijo que no es gracias a la bonanza petrolero que se descartaría un ajuste económico, “es gracias a nuestras políticas en desarrollo, a un nuevo sistema económico que creamos nosotros”.

Explicó que  haber recuperado la faja petrolífera del Orinoco, evitaría el llamado paquetazo. “De que serviría que el petróleo esté a 100 dólares, o a 200, si de cada 200, 190 se lo llevan las transnacionales, y el poquito que queda aquí se lo reparte la burguesía y al pueblo no le queda nada”.
Insistió que luego de su victoria del 7 de octubre, aspira que surja una nueva oposición, “ojala surja un liderazgo serio de derecha, yo lo aspiro, y desde ya les extiendo la mano, un nuevo liderazgo, de derecha seria, que respete a este país, la ley y la Constitución y que le hable claro al país y no anden tratando de enmascararse”.
En relación a la campaña electoral, el jefe de Estado reiteró su llamado a las familias ricas “que no están envenenadas, decentes, que tienen dinero”,  a que voten por su opción, “porque nosotros garantizamos la paz, la estabilidad del país y la continuación del desarrollo”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.