Noticias

16.Sep.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

Para el coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo, Francisco Ameliach, la inminente derrota que obtendrá la derecha venezolana en las elecciones del próximo 07 de octubre, hace que recurran a las prácticas de la política cuartarrepublicana del matraqueo y la compra de gente.

Ameliach,  estuvo ayer domingo en una asamblea realizada en el la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Puerto Cabello, sector La Noria, con patrulleros y dirigentes de esa localidad y del municipio adyacente, Juan José Mora, con el objetivo de afianzar la revisión de la maquinaría a tres semanas de las elecciones presidenciales. Actividad que ya efectuó con la militancia de Valencia y Los Guayos.

En este acto, el coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo se refirió a unas declaraciones publicadas este domingo 16 en el diario Notitarde, donde el gobernador de la entidad, Henrique Salas Feo, declara que: “Ya tenemos todos los testigos listos para ayudar a nuestros miembros de mesa”.

A juicio de Francisco Ameliach, quien también es el representante del Comando Carabobo ante el Consejo Nacional Electoral, “aquí prácticamente están adelantando lo que quieren hacer en su desesperación por la inminente derrota que sufrirán el 7-0, sabemos que los miembros de mesa son autónomos y no requieren ayuda puesto que reciben adiestramiento por parte del CNE y que son designados en forma aleatoria por sorteo a través del ente comicial. “¿Cómo es que Salas dice que son “nuestros miembros de mesa?”.

En este sentido, el coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo, se preguntó: “¿Será que ya tienen comprados  miembros de mesa?. La derecha sigue aplicando prácticas fraudulentas, matraqueando y comprando gente, al estilo de la IV República, como se evidenció en el video donde el diputado Juan Carlos Caldera, uno de los colaboradores más cercanos al candidato opositor, Henrique Capriles, acepta dinero en efectivo de un empresario”.

ELLOS SON PASADO NOSOTROS PATRIA NUEVA

Por ello, Ameliach, quien también es el candidato del Psuv para las elecciones regionales del 16 de diciembre, enfatizó, “ellos son más de lo mismo, del pasado que no volverá, nosotros somos la Patria Nueva, por eso este 7 de octubre le vamos a demostrar  que Carabobo es chavista y que ama a Chávez, cuando ganemos con más del 70 por ciento de los votos”.

Igualmente, instó a la militancia pesuvista y a los aliados del Gran Polo Patriótico, “a garantizar que ningún chavista se quede el 7 de octubre sin ir a votar, porque la victoria tiene que ser arrolladora para no darle opción a la derecha de ejecutar su guión de cantar fraude”.

Asimismo, Francisco Ameliach expresó que, el próximo 17 de diciembre, cuando conmemoremos 182 años de la muerte de nuestro Libertador, ya Salas Feo no estará en la gobernación y Carabobo será territorio liberado de la oligarquía opresora”. Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.