Noticias

19.Sep.2012 / 06:27 pm / Haga un comentario

El candidato socialista Hugo Chávez manifestó este miércoles que la juventud venezolana, llena de propuestas revolucionarias, seguirá haciendo la «patria buena» después de la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Luego de escuchar la propuesta de la representante de un colectivo cultural alternativo, Manuela Sarate, sobre Industria Creativa Alternativa, Chávez comentó: «A mí y a todos los que estamos aquí nos queda la más profunda certeza de que venceremos y que la juventud venezolana seguirá haciendo la patria buena».

En un encuentro de jóvenes con Chávez, en el Poliedro de Caracas, Sarate pidió más espacios para el desarrollo alternativo de los jóvenes. «Estamos muy contentos celebrando porque el Presidente nos apoya», comentó la joven de 18 años. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.