Noticias

29.Sep.2012 / 04:00 pm / Haga un comentario

El líder revolucionario recordó que cuando gobernó la burguesía en el país las políticas de Estado estaban orientadas a favorecer a grupos económicos en detrimento de la población de escasos recursos

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este viernes que uno de los logros más importantes que ha alcanzado la Revolución Bolivariana es haber sacado a Venezuela de la tormenta en la que estuvo hundida durante los años de la IV República.

“Uno de los más grandes logros que ha tenido esta Revolución es que logramos sacar a Venezuela de la tormenta, no es poca cosa eso porque Venezuela estaba hundida en medio de una tormenta como en un pantano”, sostuvo.

Durante una multitudinaria concentración realizada en Maturín (capital de Monagas), como parte de las actividades previstas en la agenda del Comando de Campaña Carabobo, el líder revolucionario recordó que cuando gobernó la burguesía en el país las políticas de Estado estaban orientadas a favorecer a grupos económicos en detrimento de la población de escasos recursos.

Chávez manifestó que durante las administraciones capitalistas el pueblo venezolano pasaba hambre y los pobres estaban condenados a vivir en la miseria, siendo además perseguidos por los cuerpos policiales que anteriormente eran utilizados por la burguesía para maltratar a la ciudadanía.

“Venezuela estaba destruida y no fue Chávez quien la destruyó, fue la burguesía y el capitalismo”, enfatizó.

El jefe socialista destacó que el proyecto bolivariano que encabeza, a través de diversas misiones y programas sociales, ha fortalecido el sistema educativo en el país y ha logrado una mayor inclusión de las y los niños a una educación de calidad.

Indicó que mediante la red de distribución de alimentos del Gobierno Nacional, ahora las y los ciudadanos tienen garantizado el acceso a una alimentación balanceada y de calidad. En este sentido,celebró que 98% de las y los venezolanos comen tres veces al día y se ha erradicado la desnutrición infantil.

LA REVOLUCIÓN ES INVENCIBLE GRACIAS AL PUEBLO

“Hemos logrado salvar a la Patria”, afirmó el candidato de la Patria en referencia a los avances del proyecto bolivariano que lidera en materia de alimentación, salud, vivienda y educación para garantizar el buen vivir del pueblo.

En este sentido, felicitó a la militancia bolivariana así como a la ciudadanía en general por hacer posible los logros del programa revolucionario.

“Sigamos dando esta batalla porque es la garantía de la invencibilidad de la Revolución, es el pueblo el que hace invensible a la Revolución Bolivariana”, aseveró.

Por último, destacó que durante la gestión del Gobierno Bolivariano se logró, junto al pueblo, la construcción de las bases de la nueva Patria, en la que prevalecerá inclusión y la justicia social. Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.