Noticias

6.Oct.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

Un llamado a todos los venezolanos, pero especialmente a sus coterráneos carabobeños, hizo Francisco Ameliach, coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo, para que acudan este domingo 7 de octubre, desde bien temprano a ejercer su derecho al voto y elegir a quien consideren sea la mejor opción para el próximo periodo presidencial.

“Ya el CNE ha anunciado que todo está dispuesto, los invitados internacionales y los representantes de los partidos políticos hemos podido verificar que nuestro sistema electoral automatizado es confiable y garantiza la transparencia del proceso”, indicó quien también es el representante del Comando Carabobo ante el organismo comicial

Igualmente, Ameliach agregó que, “nuestra Fuerza Armada Bolivariana Nacional está desplegada para ejercer sus funciones de resguardo en la seguridad del proceso, en fin, todo está listo para que los venezolanos celebremos masivamente esta gran fiesta electoral democrática presidencial del 2012”

En este sentido, Ameliach hizo énfasis en que la cita es a acudir desde bien temprano a los centros electorales para cumplir con este derecho democrático. “Este 7-0 todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente, debemos ir a votar para expresarnos libremente. Vamos a seguir siendo protagonistas en el fortalecimiento de nuestra democracia y demostrarle al mundo la madurez cívica que hemos adquirido”.

Asimismo, Francisco Ameliach, quien ejercerá su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Teresita Rosales, en la parroquia Juan José Flores, del municipio Puerto Cabello, hizo una invitación especial, “a mis coterráneos carabobeños, a que votemos en mayor número que en procesos anteriores, que nadie aquí se quede sin votar”.

Finalmente, Ameliach afirmó: “En Carabobo vamos a derrotar a la abstención, si en las presidenciales del 2006, el promedio nacional fue de 25,5% y en nuestra entidad de 24,53%, en este 2012 vamos a aumentar nuestra participación para que sea la democracia la gran ganadora y además de ser referencia en la historia patriótica, nos convirtamos en referencia nacional en el ámbito electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.