Noticias

7.Oct.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, reafirmó este domingo que para conocer una democracia pujante, sólida, madura y abierta, el pueblo del mundo debe visitar a Venezuela.

Tras ejercer su derecho al voto, en la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacios Fajardo, ubicada en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas, el mandatario resaltó que en esta nación suramericana la democracia se construye día a día, a través de los distintos mecanismos de participación, entre ellos, los consejos comunales.

En ese sentido, dijo que después de sufrir por años la represión y exclusión, hoy día en los barrios venezolanos «hay un pueblo despierto, participando todos los días».

«Hay un pueblo que está recibiendo poder, porque esa es la esencia de la democracia. La  esencia democrática es el poder en manos de su dueño: el pueblo», subrayó, luego de señalar que en el mundo existen dictaduras que son presentadas como democracia.

«El que quiera ver una democracia pujante, sólida, madura, abierta … el que quiera ver una democracia, que venga a Venezuela», manifestó, al finalizar un encuentro con comunicadores sociales de varios medios internacionales y nacionales, quienes lo esperaron a las afueras del centro electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.