Noticias

25.Oct.2012 / 11:23 am / Haga un comentario

Valencia, 25-10-2012/Prensa Francisco Ameliach.- Para ir adelantando desde ya, la solución a los diversos problemas que aquejan a la población carabobeña, el candidato a la gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach, continúa visitando los municipios de esta entidad.

Este miércoles, Ameliach realizó un recorrido casa por casa, en la población de Tocuyito, municipio Libertador, que abarcó los sectores de El Chorrito y Las Manzanas, donde fue recibido por una población entusiasta y ansiosa, por compartir con él sus necesidades y al mismo tiempo, manifestarle su apoyo.

Allí, recogió varias solicitudes de ayudas médicas y ofreció dar respuesta a la comunidad de Tocuyito y a todos los carabobeños: “Venimos a eso, a resolver el problema de la salud en Carabobo, vamos a recuperar y fortalecer el sistema público de salud del estado, que ha sido abandonado por Los Salas”, afirmó Ameliach.

En este sentido, el abanderado del PSUV y el GPP, dijo que recuperará, modernizará y consolidará la operatividad y dotación de la red regional de ambulatorios, agregando que en conjunto con el gobierno nacional, ampliarán los hospitales del estado, dotándolos de equipos de alta tecnología.

“Daremos a los carabobeños un servicio de salud digno, de calidad, gratuito, como lo establece la Constitución nacional, de la cual orgullosamente fui corredactor. Tendremos la mejor atención en salud, como merecemos todos los habitantes de este heroico pueblo que seguro estoy, ya decidió sacar del Capitolio a la oligarquía opresora, para que llegue al gobierno regional el poder popular luego del 16 de diciembre”, manifestó.

Asimismo, Francisco Ameliach atendió requerimientos en materia de vivienda y para la ampliación de la red eléctrica del sector Los Chorritos, recordando que el gobierno del Presidente Chávez realiza grandes esfuerzos para construir actualmente más de 16 mil soluciones habitacionales en Carabobo, en el marco de la Gran Misión Vivienda e invierte recursos cuantiosos para mejorar el servicio de electricidad.

“Si aquí en Carabobo tuviéramos un gobierno que coordinará acciones con las políticas revolucionarias del Presidente Chávez y con el poder popular, en vez de dedicarse al saboteo de la gestión del comandante, como lo han hecho Los Salas, obsesionados desde 1998 por sacarlo del poder, Carabobo no estaría sumido en tanta desidia”, expresó Ameliach, quien estuvo acompañado de dirigentes del Frente Francisco de Miranda, la juventud del PSUV regional y su comando de campaña, encabezado por Miguel Flores.

Apoyo irrestricto en Costa Carabobeña

En su recorrido por los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, Francisco Ameliach, recibió el apoyo irrestricto de estas poblaciones que conforman la costa carabobeña, incluyendo a sus respectivos alcaldes revolucionarios, Rafael Lacava y Matsón Caldera.

Además de gestos de apoyo y afecto, el candidato del PSUV y el GPP, se sensibilizó con las necesidades puntuales de personas de la tercera edad, que le demostraron solidaridad y despertaron su sensibilidad humana, por lo cual indicó que estos contactos directos con la gente, lo motivan a luchar intensamente por llegar a ser el primer mandatario regional y de esta forma trabajar sobre las inquietudes planteadas a través de un pueblo desasistido por la gestión del gobernador actual.

De igual forma y como muestra del compromiso adquirido con la población carabobeña, el candidato del PSUV en la entidad entregó diversas donaciones en su visita a ambos municipios, entre las que se encontraban sillas de ruedas, canastillas, bastones, tensiómetros y nebulizadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.