Noticias

26.Oct.2012 / 11:37 am / Haga un comentario

Valencia, 25-10-2012. (Prensa Ameliach).- Un hombre honesto y leal al Presidente Chávez es lo que Francisco Ameliach simboliza para el estado Carabobo, en donde la profundización de la Revolución Bolivariana y la solución a los principales problemas que aquejan a sus habitantes se materializarían, de ganar las próximas elecciones regionales el venidero 16 de Diciembre.

Así coincidieron varios habitantes del estado, en los recorridos que Francisco Ameliach, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, a la gobernación de Carabobo, ha realizado por los diversos municipios de la entidad.

Alejandro Pinto, habitante del municipio Miranda, señaló que, “el actual gobernador no invierte en las comunidades del  Eje Occidental sólo visita esta zona cuando se acerca la época electoral o en su defecto, cuando viene a visitar sus tierras por estos lados,  ya estamos cansados de la dinastía de Los Salas en Carabobo”.

Por su parte Yoskira Maita, otra de las personas que manifestó su profundo respaldo al candidato pesuvista, comentó que, “Ameliach es una de las personas de confianza del Comandante Presidente, además estoy segura que Carabobo luego del 16 de Diciembre pasará a ser territorio revolucionario, porque nosotros los que aquí vivimos lo respaldamos”.

“Necesitamos un gobernador revolucionario, que junto al Presidente Chávez solucione los problemas por los que atravesamos, los chavistas del municipio Carlos Arvelo. Confiamos en que el camarada Francisco Ameliach, ganará con una cantidad de votos superior a la meta que nos hemos trazado”, aseguró Julio Blanco, quien pertenece al consejo comunal de esa localidad.

En Diciembre “freímos” Pollo en Carabobo


Otro de los consultados, Mario Pereira, del municipio Libertador, comentó jocosamente que el 16 de Diciembre el pueblo carabobeño “freirá” Pollo, al referirse a que Ameliach ganará abrumadoramente la gobernación, con el apoyo del pueblo.

“Francisco Ameliach es el único que puede sacar a Los Salas del Capitolio, por eso estoy seguro que el mismo 16 de Diciembre en la noche los carabobeños comeremos pollo frito”, finalizó Pereira.

Por su parte, Elio Márquez, Jefe de movilización de la Unidad Educativa San Martín en Bejuma, agregó que, el apoyo desde el Occidente al candidato del Psuv y del Gran Polo Patriótico, es irrestricto, “estamos resteados con Chávez y con Ameliach,  convencidos de que la opción para solucionar el problema de la salud en la entidad es con el camarada Ameliach, ya basta de tanto olvido y desengaño por parte de la derecha, quienes  se han burlado  de los más desposeídos”.

Hombre honesto y leal

Mientras que, María Montenegro, de Montalbán calificó la trayectoria de Francisco Ameliach como «impecable, por ser un hombre honesto, leal a los ideales Bolivarianos, disciplinado y apegado a la revolución desde Montalbán cuenta con nuestro respaldo, porque apoyar al Presidente Chávez y no votar por Ameliach es una contracción hasta histórica,  sabemos que la familia de Los Salas representan la traición a la Patria”.

Así mismo, Montenegro reclamó  los 2 mil millones que se le han aprobado desde el Consejo Legislativo  al actual gobernador del estado para la culminación del Hospital de Montalbán, “ pero que hasta la fecha sólo sea construido parte de la estructura y la obra se encuentra paralizada”, argumentó.

“Batalla perfecta para Victoria Perfecta”

Para la señora Netza Valles, del Frente de Educadores del Municipio Libertador, la batalla ya comenzó, “asì como logramos la victoria el pasado 7 de Octubre con el Comandante Presidente Chàvez, asì mismo hemos comenzado el trabajo casa por casa y fortaleciendo aun más el 1×10 para que nuestra victoria con Ameliach el próximo 16 de Diciembre sea perfecta”.

En este sentido, Jesús Quintero quien también habita en ese municipio, parroquia Independencia, finalizó diciendo que, “definitivamente Ameliach es el hombre que Carabobo necesita, es un buen gerente, honesto y además por ser de esta tierra conoce nuestras principales necesidades, además ha venido acompañando al Presidente Chávez en la lucha por reivindicar los derechos de los más desposeídos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.