Noticias

28.Oct.2012 / 08:05 pm / Haga un comentario

(Valencia, 28-10-2012/ Prensa Francisco Ameliach ).- El candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, Francisco Ameliach, está dispuesto a abrir la participación a todos los sectores, más allá del chavismo, considerando que en la entidad, hay muchas personas de buena voluntad que pueden aportar propuestas para solucionar los problemas de Carabobo.

Ameliach, estuvo este domingo recorriendo casa por casa el sector Los Jabillos, del municipio San Joaquín y las poblaciones de Aguas Calientes y Mariara, estas últimas, en el municipio Diego Ibarra. En esas localidades, agradeció las muestras de afecto de sus habitantes, con quienes además compartió propuestas y escuchó necesidades, centradas principalmente en las áreas de vivienda y educación.

En este sentido, ofreció construcción de petrocasas y señaló que, en materia educativa, hace falta crear nuevos centros, principalmente simoncitos y de educación básica, además, rehabilitar los existentes con los consejos comunales, ya que ha podido constatar que se encuentran en pésimas condiciones. Aseguró que los proyectos que no ha culminado la gobernación, si van en beneficio del pueblo, serán culminados en su gestión.

Gobernador de calle no de oficina

“Seguimos con las visitas, eso va a ser un constante en la campaña, todos los días estaré visitando una comunidad, viendo las problemáticas del pueblo, cerciorándome de la gran organización  que existe abajo, en las bases, ayudando a los dirigentes”, expresó el abanderado del PSUV y GPP, mientras recorría dichas comunidades en compañía de voceros de los consejos comunales.

Asimismo, el candidato de la revolución a la gobernación de Carabobo dijo que, “hay mucha gente con ganas de ayudar, de aportar soluciones, solamente necesita alguien que lo tome en cuenta y que lo ayude y ese será Francisco Ameliach en la gobernación que va a gobernar con el pueblo”, agregando que cuando llegue al poder regional mantendrá el contacto con las comunidades, porque será un mandatario que estará más en la calle que en el Capitolio, sede del gobierno.

Según Ameliach: “Eso va a ser lo que va a marcar el próximo gobierno de Carabobo, un gobierno incluyente, un gobierno que llame a todos los sectores. Incluso que vaya mucho más allá del chavismo, vamos a llamar a todos los sectores de buena voluntad, que quieran aportar cualquier solución para Carabobo, que sea viable y esté dentro del marco de las leyes y del marco del proyecto socialista, bienvenido sea”.

En este sentido, el abanderado regional del PSUV y el GPP, afirmó: “Aquí tenemos las puertas abiertas a todos. La solución de los problemas a Carabobo está en la unión del pueblo de Carabobo y con eso vamos seguramente a avanzar y a solucionar muchos problemas, en esa búsqueda de la mayor felicidad posible para el pueblo”, añadiendo que esto se hará en coordinación con el gobierno nacional y el poder popular.

Los 7 Amos del Valle

Ameliach cuestionó la forma como los Salas han gobernador el estado, cerrándose incluso a propuestas de personas de su clase. “Aquí en Carabobo vemos como gobierna una élite incluso cerrada, hasta a la misma clase de ellos. Yo he tenido contactos con gente del norte, ellos se cerraron precisamente a un grupo familiar. Allí ni siquiera opina gente de los mismos sectores A y B, que están muy molestos también con el gobierno regional, porque ellos se cerraron”, acotó.

En función de ello, el candidato de la revolución a Carabobo afirmó: “Los 7 amos del valle es una familia que rige los destinos de Carabobo pero pensando en dos cosas fundamentales, como sacan a Chávez del poder para que la oligarquía se fortalezca en Venezuela y como fortalecen sus negocios familiares, en eso es lo que andan, no les preocupa para nada solucionar los problemas del pueblo”.

Es por ello que Ameliach ofreció un cambio: “Aquí haremos un gobierno donde la preocupación fundamental va a ser la solución de los problemas del pueblo,  en combinación con el gobierno nacional y con la participación del poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.