Noticias

7.nov.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Rubén Quevedo, ex grande liga, Juan Carlos Valbuena, ex integrante del Carabobo Fútbol Club e Israel Páez, 3ª base de la selección nacional de Softból,  se sumaron al voluntariado Carabobeños por Carabobo, con la finalidad de respaldar la candidatura de Ameliach y plantear nuevas ideas para intensificar el deporte en toda la región.

Valencia, 7 de noviembre de 2012/Prensa Francisco Ameliach.- Un grupo de atletas profesionales en las disciplinas de béisbol, fútbol y sotfbol, se unieron al Movimiento Carabobeños por Carabobo, para manifestar su respaldo a la candidatura de Francisco Ameliach a la gobernación del estado, por considerar que es un hombre de amplitud, dispuesto a trabajar de la mano con los atletas de la región para masificar el deporte.

Rubén Quevedo, ex grande liga de los Cachorros de Chicago, expresó su apoyo al abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por considerar que  representa la opción válida para ampliar las actividades deportivas en todos los rincones del estado.

Dijo que tiene consolidada una serie de propuestas que serán presentadas próximamente al candidato revolucionario, entre las cuales destacó el desarrollo de un plan integral deportivo a ejecutarse en los barrios, ya que son las comunidades el semillero del talento deportivo y “creemos que Carabobo va a ser el máximo competidor en eventos nacionales e internacionales”.

Adelantó que ya han hecho contacto con diversas instituciones del exterior para promover intercambios deportivos para los atletas venezolanos, de allí que “tenemos la fe de que con Francisco Ameliach podemos intensificar el deporte regional y nacional”, acotó.

Asimismo, Israel Páez, 3ª base de la Selección Nacional de Sotfbol, y Juan Carlos Valbuena, ex jugador del equipo Carabobo Fútbol Club, coincidieron en señalar que en el marco de las propuestas que presentarán a Ameliach plantearán que las instituciones deportivas, como Fundadeporte, sean manejardas por personas capaces, involucradas directamente con el deporte y con las necesidades de los atletas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.