Noticias

10.Nov.2012 / 03:21 pm / Haga un comentario

(Valencia, 10-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo en el estado Carabobo y miembro de su dirección nacional de este partido que integra el Gran Polo Patriótico, Miguel Pineda, ratificó que esa organización apoya de manera rotunda al candidato de la revolución para la gobernación de la entidad, Francisco Ameliach.

“Estamos ratificando una vez más el triunfo de nuestro gobernador Francisco Ameliach, es importante señalar que nada ni nadie nos va a separar de este proceso revolucionario, fuimos los primeros en iniciar estos cambios en el orden interno a partir del partido socialista MEP y le hemos ratificado a Francisco Ameliach, nuestro apoyo rotundo”, indicó Pineda.

En este sentido, el dirigente del partido morado dijo que, “ni los medios de comunicación, ni los sectores antagónicos van a impedir que el MEP, su juventud, su militancia, sus profesores, sus docentes, sus obreros, y el pueblo en general, junto con los consejos comunales, atiendan este llamado revolucionario que es apoyar la candidatura de Francisco Ameliach.

Con gran optimismo, el secretario general del MEP-Carabobo dijo que están seguros del triunfo del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, para la gobernación de la entidad.

“Francisco Ameliach prácticamente ya es gobernador, tenemos un gobernador saliente que ya no aporta nada, ninguna solución. Nosotros hemos indicado a través del MEP, que es necesario que salvemos a Carabobo y la invitación es para que todos los sectores revolucionarios, los consejos comunales, los frentes sociales, salgamos unidos para cumplir esta tarea”, acotó.

En función de ello, Pineda dijo que creen que salvar a Carabobo, “significa colocar la figura de Francisco Ameliach junto con el Presidente, articulando su política para que realmente Carabobo sea el estado de la felicidad suprema y aporte en el socialismo, la construcción real de esta sociedad de felicidad que tanto anhelamos los carabobeños”.

Fotoleyenda: Miguel Pineda, secretario general del MEP-Carabobo dijo que el gobernador saliente no ha aportado nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.