Noticias

10.Nov.2012 / 03:16 pm / Haga un comentario

(Valencia, 10-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Cansados de 20 años de promesas incumplidas por parte de Los Salas, vecinos del sector La Democracia, parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia, ven a Francisco Ameliach, candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, como una esperanza y la solución para los problemas del estado.

En la visita que realizara este fin de semana Ameliach, a esta comunidad del sur de Valencia, sus habitantes aprovecharon la disposición del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriotico, para plantearle sus principales necesidades, centradas en las áreas de Seguridad, Vialidad y Vivienda.

En esta última materia, expresaron su preocupación por la situación del río Cabriales, que mantiene a muchas familias de la zona en condiciones de alto riesgo, sin que la gobernación les haya dado respuestas, pués ha sido el gobierno nacional quien los ha beneficiado con 31 petrocasas, a través de la Gran Misión Vivienda.

Confiamos en Ameliach

Julio Miguel Ospino, habitante del La Democracia III,  agradeció la visita del candidato a esa zona y destacó que este se ha enfocado en la comunidad. Dio un voto de confianza a Ameliach, como el hombre que puede trabajar en conjunto con el gobierno nacional.

“Como dice el Presidente, necesitamos un buen gobernador para este estado, necesitamos que trabaje en conjunto con los consejos comunales, lo necesitamos porque en verdad confiamos en él”, expresó.

Ospino también pidió seguridad para ese sector, aunque reconoció que el Presidente Chávez ha mandado casi 900 funcionarios policiales para Carabobo, que en principio han estado trabajando en la parroquia más insegura de la entidad, Miguel Peña, pero solicitan que sigan llegando más funcionarios para que ayuden a combatir la inseguridad en su parroquia.

Otra de las necesidades manifestadas por Ospino es la vialidad: “Necesitamos también la vialidad, cómo es posible que el gobernador Henrique Salas Feo vaya a decir que a él no le bajan todos los recursos completos. Esos si lo bajan, el Situado Constitucional dice que le entregaron más de 37 mil millones y entonces en la actualidad, ahí está, no ha pagado ni los aguinaldos. Francisco Ameliach es el hombre que necesitamos en Carabobo”, enfatizó.

Luisana Espinoza, facilitadora de las misiones Ribas y Robinson, ratificó la necesidad de seguridad y además, de dotación de mobiliario, ya que al parecer en la zona educativa no hay recursos para ello. Igualmente, indicó que adolecen de implementos deportivos y pidió para los niños un video beam para hacer cine calle.

Espinoza expresó su voto de confianza a Ameliach y dijo que lo hace, “porque gracias a Dios el Presidente Chávez confía en él y nosotros también confiamos en él, necesitamos confiar porque él va a ser la nueva solución para Carabobo”.

Salvemos a Carabobo

Con el sentimiento cristiano y optimismo juvenil, Darwin Martinez también se expresó: “Gracias a la misericordia de Dios, somos representantes del Movimiento Electoral del Pueblo y estamos con Chávez y estamos con el gobernador Francisco Ameliach porque él es la solución para Carabobo”.

El joven también envió un mensaje musical: “Salvemos a Carabobo, los guerreros de la paz y nuestro aporte es una canción: Carabobo quiere un gobernador de paz, que traiga bienestar a toda la comunidad, que atienda el barrio, la necesidad que gobierne en la calle con cotinianeidad y ese gobernador es Francisco Amelich”.

Edicta León, del consejo comunal Democracia sector dio a conocer la grave problemática que tienen con el río Cabriales,”que ha venido socavando cada día más, lo tenemos como un mostruo”.

León informó que el gobierno nacional ha dado respuesta en virtud de que, “ya beneficiamos a 31 familias con las petrocasas que se están construyendo en la unidad Nelson Guerras Mendes, pero aun nos quedan muchísimas familias en alto riesgo, les solicitamos al Presidente Chávez que nos siga apyando con la Misión Vivienda”.

La dirigente comunal dio también voto de confianza para Ameliach: “Creemos que el candidato Ameliach gane, tenemos nuesras esperanzas puestas en él, ya que vemos que en realidad se está metiendo en nuestras comunidades. El actual gobernador que tenemos hoy en dia a nosotros no nos ha dado respuesta. Solicitamos ante la gobernación en proyecto de construcción de los gaviones sin tener respuesta alguna”.

Ameliach: El pueblo conoce sus necesidades

Por su parte Francisco Ameliach declaró desde esta comunidad: “Estamos viendo cuales son las necesidades colectivas del pueblo, problemas con drenajes para aguas de lluvia estamos revisando todo eso para desde ya ir resolviendo ir abordando”

Indicó que desde ya, “estamos haciendo el diagnóstico completo con las comunidades, con los consejos comunales, con las Unidades de Batalla Carabobo, haciendo el diagnóstico necesario para de una vez, a partir del 16 de diciembre ir abordando los problemas que son más estructurales”.

Manifestó que continúan dando respuestas a algunas necesidades pubtiales inmediatas pero que seguirá recorriendo las comunidades incluso una vez electo. “Aquí van a contar con un gobernador que se va a avocar a resolver los problemas del pueblo junto al pueblo, no gobernaré desde una oficina en el Capitolio sino con el pueblo, pateando los barrios, visitando y buscando solución junto con ellos, que son los que saben y conocen sus verdaderas necesidades”, dijo para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.