Noticias

1.Dic.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

(Valencia, 01-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Los carabobeños ya decidieron el futuro del estado, por eso este sábado centenares de personas se congregaron en la calle Caroní del Barrio Luis Herrera, en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, desde donde partió la primera caminata de la última fase de la campaña del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, Francisco Ameliach.

La denominada “Marcha del Pueblo por la Gran Victoria Bolivariana” fue amenizada con música y consignas como «Uh Ah Chávez y Ameliach», «Con Ameliach llegarán las soluciones», entre otras, los habitantes de la principal parroquia del Miguel Peña caminaron junto al abanderado de la revolución aproximadamente ocho kilómetros, conociendo la realidad de unas 20 comunidades.

Durante el recorrido en el que se manifestó un gran amor y esperanza de que Carabobo tendrá un cambio con Francisco Ameliach, el candidato de la Patria para la entidad expresó sentirse orgulloso de ver al pueblo desbordado en respaldo a la gestión que logrará las soluciones para la entidad carabobeña, que ha estado sumida en la ineficiencia del gobernador actual Henrique Fernando Salas Feo.

Lo que comenzó como una caminata y que se repetirá en todos los municipios, fue convertida en actividad festiva, gracias a la algarabía demostrada por todos, incluso por quienes aprovecharon la presencia del candidato para informarles sus necesidades de infraestructura, servicios, educación, vialidad, vivienda, entre otros, los cuales hasta la fecha no han sido tomados en cuenta por el gobierno regional.

Celebrar navidad pero también ir a votar

Tras conocer las problemáticas que embargan al pueblo de la parroquia Miguel Peña, Ameliach manifestó: “Hoy se inicia la marcha del pueblo por la gran victoria bolivariana, faltan unos 14 días y algunas horas para que amanezca el 16 de diciembre, ya todo el pueblo lo dice, en todo Carabobo dicen que Francisco Ameliach va a ganar el 16 de diciembre y el 17 tendremos nuevo gobernador bolivariano”.

Enfatizó que, “todas las encuestan hablan que Francisco Ameliach va a ganar con un margen de 12 a 20% pero con las encuestas no se gana una elección, las elecciones se ganan con votos”.

En cuanto a la fase que comenzó este sábado el candidato de la Patria por la entidad, dijo que, “ahorita estamos en esta etapa, donde lo fundamental es que toda la maquinaria se active, hay que activar el 1×10, la visita casa por casa. En Carabobo tenemos 70 mil patrullas y más de 500 mil patrulleros”.

Aseguró que la victoria bolivariana se logrará  e instó a la militancia, “todos los chavistas deben salir a votar el 16 de diciembre, para que se haga el cambio necesario en Carabobo y tener un gobernador que pueda trabajar y reciba el apoyo de las políticas públicas del gobierno nacional, para que se le abran las puertas a este pueblo glorioso de Carabobo y que gobierne con Francisco Ameliach y el Presidente Chávez”.

Ameliach, en nombre del pueblo carabobeño, envió un abrazo al Presidente Chávez y un mensaje para que tenga pronta recuperación: “Aquí está su pueblo en la calle, vigilante por la revolución bolivariana y el 16 el pueblo nos dará la victoria en honor a Bolívar y al Presidente Chávez. El pueblo chavista saldrá a la calle a votar y le daremos este regalo a Chávez, un gobernador que gobierne para el pueblo y con el pueblo”. 

Atenderá a los trabajadores

El líder revolucionario en el estado Carabobo, al ser consultado sobre la situación actual que viven los trabajadores de la gobernación del estado, quienes no han recibido los pagos correspondientes, dijo que la problemática se debe a que, “ya el gobernador saliente está dando muestras de desesperación, incluso ya ordenaron raspar la olla, pagarle los contratos a sus amigos”.

Según Ameliach, “ ahora arremeten contra todos los trabajadores, sobre todo los del sector educación. Aquí el mensaje es de esperanza estamos a pocos días de que en Carabobo llegue un gobierno que vele por los trabajadores, sé que están paralizados ahorita, pidiendo que se estudie o analice el contrato colectivo, eso se hará cuando reciba la gobernación, porque lo primordial es atenderlos, porque es con los trabajadores y el pueblo que trabajaremos”.

Victoria presente

Derrochando optimismo y constancia dijo, “estamos en presencia de una victoria, nos toca es consolidarla, estamos en tiempo de navidad, diciembre, pero debemos sacar tiempo para seguir trabajando y sacar las horas necesarias para dedicarnos al trabajo electoral y votar el próximo 16 de diciembre”.

En referencia a las atenciones que requiere la parroquia Miguel Peña, Ameliach enfatizó que, “el gobierno de Francisco de Ameliach va a gobernar para todos, pero indudablemente tiene que hacer prioridades”, agregando que la actual gestión regional, “es un gobierno de las élites que ha abandonado al pueblo”.

Agregó que, “nosotros vamos a convertir la zona sur de Valencia, en la ciudad que todos nos merecemos. En esta zona lo primero que yo haría sería convocar a todos los consejos comunales, a todas las fuerzas organizadas para con ellos construir un plan de emergencia que ya tenemos adelantado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.