Noticias

3.Dic.2012 / 06:10 pm / Haga un comentario

(Valencia, 02-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Mucho tiempo han esperado los carabobeños por ver un auténtico cambio en la entidad, es por ello que los habitantes de los municipio Miguel Peña y Guacara, durante las dos primeras “Marchas del Pueblo por la Victoria Bolivariana”, manifestaron que crearán una unión perfecta para acabar con la dinastía de la familia Salas, que tiene más de  20 años en el poder.

Los declarantes aseguraron que en esta última fase de la campaña electoral trabajarán fuertemente para lograr la victoria perfecta del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de las organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, a quien respaldan contundentemente porque confían en que logrará resolver los problemas del estado.

Virginia Romero, jefa del municipio escolar Miguel Peña, manifestó que, “aquí estamos los educadores apoyando a Ameliach, estamos felices de constituir este nuevo gobierno que viene en futuro, para desde ya darle un palo a ese gobernador chimbo, que tenemos en el estado, que hasta ahora lo que hecho es amedrentar al sector educativo y a los trabajadores”.

Resaltó sentirse agradecida por la decisión del Presidente Hugo Chávez Frías, quien encomendó a Francisco Ameliach como candidato a la gobernación para que, “cumpla las funciones y logre el cambio que tanto requiere nuestra entidad”.

Docentes activos con los “comanditos”

En el mismo orden de ideas, destacó que, los docentes de Miguel Peña están trabajando con todos los comanditos, para que en los 25 centros de votación que están a cargo del Municipio Escolar Miguel Peña 1, se cumplan las metas el próximo 16 de diciembre. “Los docentes están desplegados para apoyar a nuestro candidato que es nuestro ganador”, dijo.

Por su parte, Corelia Yeramo, docente del municipio Miguel Peña, agregó que, “estamos en un momento crucial en nuestro estado, donde tenemos que apoyar a nuestro gobernador, porque Francisco Ameliach ya es nuestro gobernador, habrá un cambio rotundo y profundo, con estrategias efectivas con el pueblo”.

Enfatizó que, “desde el punto de vista estratégico importante necesitamos a Ameliach, el Pollo tiene que irse y el 16 de diciembre lo lograremos. Estamos trabajando con el programa casa por casa, explicándole a la gente la importancia de que Ameliach gobierne Carabobo”.

Asimismo, Albi Alvarino, miembro del comandito Unidad Escolar Negro Primero, de la parroquia Miguel Peña, enfatizó que, “estamos montados en la tarea de la captación de los camaradas que están inscritos en el PSUV y que deben activarse, hay que tener presente que la U. E. Regino Peña cuenta con 11 mil votantes y la meta es que voten todos”.

Guacara resteado

En el municipio Guacara el pueblo se desbordó para apoyar al candidato de la revolución, porque aseguran que están cansados de esperar que el gobernador actual le cumpla a cada uno de los sectores y poblados de las parroquias que la integran.

En este particular, Rodolfo Mateus, habitante de la zona destacó la importancia de contar con un gobernador aliado con Chávez y no en permanente confrontación con éste, promoviendo actividades de desestabilización.

“Nosotros estamos acá en respaldo al próximo gobernador del estado porque creemos que es el candidato más honesto y que está resteado con el Comandante Chávez, con él de una vez por todas saldremos del gobernador actual y acabaremos con la desestabilización del país que para nadie es un secreto se concentra en el estado Carabobo”, acotó.

Según Mateus, “teniendo un gobernador como Francisco Ameliach tendremos un estado más seguro, donde todos los proyectos del gobiernos nacional se van a hacer realidad y por eso lo estamos apoyando”.

Carabobo Potencia

Por su parte, Albino Brito, vocero de los consejos comunales de la zona norte de Guacara Socialista, agregó que Ameliach está uniendo a los carabobeños. “El nuevo gobernador del estado tiene que ser Francisco Ameliach porque es un hombre que desde ya está aglutinando incluso a personas de otros partidos políticos, porque ha hecho el milagro de reunir a todas esas mentes que quieren trabajar con el Presidente Chávez”, afirmó.

Además Brito resaltó que, “ahora con Ameliach de la mano del presidente Chávez estamos seguros que Carabobo desde el próximo 16 de diciembre será la primera potencia en Venezuela e internacionalmente, por eso hago un llamado muy efusivo y amplio a todas las personas y camaradas, para que hagamos un solo bloque para llevar a Francisco Ameliach a la gobernación y así acabar con la dictadura del Pollo, de los Salas Feo”.

Del mismo modo, Víctor Natera, del municipio San Joaquín, acotó que, “le damos las gracias primeramente a Dios por darnos esta oportunidad tan bella, que vamos rumbo al socialismo del Comandante Chávez y ahora con Ameliach, nosotros necesitamos un gobernador revolucionario que gobierne con el poder popular, porque en San Joaquín y Guacara con este gobernador actual, no llega nada a nuestras comunidades”.

Aseguró que, al ganar Francisco Ameliach las elecciones, se cumplirán las líneas estratégicas impulsadas por el Presidente Chávez. “Necesitamos un gobernador revolucionario para que logremos las metas en el estado”, dijo.

Por su parte, Mirna Alcantara, vocera del Partido Político  Podemos, resaltó que, un equipo de 17 personas está trabajando en el municipio Guacara a favor de Francisco Ameliach.  “Como nos lo indicó nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, estamos rodilla en tierra con el candidato Ameliach”, aseguró.

Al respecto, William Hurtado, representante del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP en Guacara, afirmó que, “nosotros estamos brindándole nuestro apoyo al candidato a la gobernación Francisco Ameliach, estamos trabajando para salvar a Carabobo, estamos renaciendo como partido. Nosotros estamos acompañando al candidato del PSUV y como miembros del Gran Polo Patriótico estamos trabajando en alianza perfecta”.

Por último, Alison Sánchez, habitante del municipio, manifestó que se está haciendo un trabajo inmenso en relación de la candidatura de Francisco Ameliach, debido a que “todos los sectores estamos comprometidos con esta candidatura, no solamente con el presidente Chávez”.

Aseveró que, “indudablemente le daremos una paliza al gobernador de la derecha que no ha hecho nada en estos 24 años. Francisco Ameliach tiene todas las herramientas, no solamente porque tiene trayectoria política y es leal al Presidente, sino por todo el trabajo que ha venido haciendo en las diferentes comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.