Noticias

8.Dic.2012 / 05:37 pm / Haga un comentario

(Valencia, 09-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, participó en el acto del Encendido de las Luces, en la ciudad de Puerto Cabello, para dar la bienvenida a la Navidad, junto a su esposa, Elizabeth Rangel de Ameliach.

La festiva actividad, organizada por la alcaldía socialista de ese municipio, se ha hecho tradicional en el casco central histórico desde diciembre del 2009 y en la misma, participan masivamente los habitantes de la llamada ciudad cordial y visitantes atraídos por el atractivo turístico y el espectáculo que se ofrece.

Ameliach estuvo acompañado del alcalde Rafael Lacava y la Primera Dama, Nancy de Lacava, quienes sirvieron de anfitriones en el recorrido por la catedral, la plaza Bolívar, la calle Los Lanceros y el malecón porteño, espacios recuperados por la gestión municipal, que se vistieron de coloridas luces, adornos, danza y música propia de la época decembrina.

Desde allí, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, compartió con el púbico presente y destacó la potencialidad turística de este municipio, mencionando que no hay un lugar donde se pueda apreciar una vista mejor que la que ofrece El Fortín Solano.

Ameliach mencionó además, “cómo fueron recuperadas esas instalaciones, todas las áreas, allí se puede ir con la familia, hay restaurantes, cafés, es un sitio muy lindo y de verdad que uno pasa un rato muy agradable”, por lo cual hizo una invitación a porteños, carabobeños y a todos los venezolanos, para que se acerquen a al lugar  y puedan disfrutar de esa hermosa y privilegiada vista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.