Noticias

8.Dic.2012 / 06:18 pm / Haga un comentario

(Valencia/09-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- En la recta final de la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre, el candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, sigue trabajando incansablemente en sus recorridos por las comunidades de la entidad y se manifiesta confiado en que obtendrá el triunfo con amplio margen.

Este sábado en la mañana, Ameliach encabezó la Gran Marcha por la victoria del pueblo bolivariano desde el municipio Libertador, donde fue acompañado por una nutrida concurrencia de simpatizantes que, entre consignas de apoyo y gran optimismo por la inminente victoria del 16D, amenizaron la jornada.

En la actividad, donde Ameliach junto a su pueblo, recorrió 3 kilómetros que abarcan unas nueve comunidades, también estuvieron presentes el Frente de Educadores y el de Campesinos, así como Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, Amor Mayor y el Frente Cultural de municipio Libertador, quienes disfrutaron también de parrandas navideñas y música festiva, con “Voces Magisteriales” y “Los únicos del Son”.

En medio de la algarabía, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, recibió muestras de afecto y compartió con habitantes de esta población, quienes aprovecharon su receptividad y sensibilidad para plantearle sus necesidades, enfocadas principalmente en las áreas de seguridad, vialidad, salud, vivienda y empleo.

Comando del “gobernador saliente” miente

El candidato se manifestó seguro de ganar la gobernación con amplio margen, demostrando optimismo, con un emotivo y vehemente discurso al finalizar la marcha, luego de haberse referido a la desesperación mostrada por el comando del “gobernador saliente”, quien esta semana mintió al afirmar públicamente que Datanálisis lo daba como ganador.

Sin embargo, el mismo Presidente de esa reconocida encuestadora, Luis Vicente Leon, emitió este viernes mensaje en su cuenta de twitter reconociendo que en Carabobo quien lidera las encuestas es Francisco Ameliach.

Asimismo, Ameliach dijo que este viernes, un vocero del comando de Campaña opositor (Diputado Carlos Berrizbeitia) lo acusó de estar “refritando” encuestas del IVAD y ese mismo día, el presidente de esa empresa, Félix Seijas, lo desmintió.

En este sentido, cuestionó que el diario Notirarde no haya publicado la información enviada con el desmentido y anunció que su jefe de comando de campaña, Miguel Flores, solicitaría formalmente una réplica.

“Si les queda algo de ética profesional, debe publicar la verdad y aquí le vamos a exigir, el pueblo le exige, que publique la verdad, que publique la declaración que hizo el Doctor Félix Seijas”, indicó.

Con Chávez y Ameliach

Sin embargo Ameliach expresó, “quiero decirles algo que es más importante que las encuestas, aquí está la gente en la calle, el pueblo en la calle y el amor que y recibo del pueblo es muy grande y lo que hace es que cada día me compromete más con este pueblo. Con Chávez y con Francisco Ameliach vamos a solucionar los problemas de Carabobo”.

En ese sentido, dijo que hay que tener mucho cuidado, “pues con encuestas no se gana una elección, la elección se gana con votos”, agregando que se ha entrado en la semana crucial para el 16D y que por ello, hay que activar todos los comandos, consejos comunales, el poder popular, la juventud del partido, los frentes sociales, el Gran Polo Patriótico; verificar logística y testigos de mesa, el 1×10.

Ratificó que el juramento realizado el 01 de noviembre en el inicio de campaña, de llevar al pueblo a la gobernación y no permitir que aquí más nunca se registre una traición a Bolívar.

Asimismo, dijo que, “el pueblo de Carabobo y Francisco Ameliach dedicaremos esta victoria a Bolívar, l Padre de la Patria y a un hombre que enarboló las banderas del ideal bolivariano, el Presidente Comandante, Hugo Chávez”, agregando que están en condiciones de ganar por 100 mil votos de diferencia y que esa es la meta, “que estoy seguro vamos a lograr”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.