Noticias

10.Dic.2012 / 12:31 pm / Haga un comentario

Desde la plaza Bolívar de Valencia, varios simpatizantes expresaron la importancia, no sólo de mantenerse unidos, como pidió Chávez sino de seguir trabajando para alcanzar la victoria en Carabobo con Francisco Ameliach y en todas las gobernaciones del país.

(Valencia/09-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Aunque el anuncio del
Presidente-Comandante, Hugo Chávez, de regresar a Cuba para hacerse una
nueva cirugía debido a la reaparición de células malignas, ha generado tristeza y conmoción, también ha desatado una ola de solidaridad, oraciones, fortaleza, buenos deseos y un fuerte sentimiento de amor y unidad hacia el Jefe de Estado y al proyecto socialista bolivariano que promueve.

Atendiendo la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela, ciudadanos carabobeños se volcaron a las plazas Bolívar de cada municipio, a manifestar su respaldo absoluto al líder indiscutible de la revolución y a unirse a la cadena de oración por su salud.

Desde la plaza Bolívar de Valencia, varios simpatizantes expresaron la importancia, no sólo de mantenerse unidos, como pidió Chávez sino de seguir trabajando para alcanzar la victoria en Carabobo con Francisco Ameliach sino en y todas las gobernaciones del país, a fin de “consolidar el proyecto bolivariano”.

Tristes pero unidos

Elida de Faneite, quien acudió este domingo al lugar, manifestó que, “la noticia no nos deja de entristecer pero como revolucionarios sabemos que este anuncio nos fortalece y como ustedes pueden observar, nos une más como pueblo”.

Faneite dijo confiar en el proceso: “Creemos en esta revolución y estamos confiando en que nuestro Creador Jehová va a fortalecer y a sacar de esta prueba a nuestro comandante y jefe. Sabemos que va a salir ileso de esta batalla y confiamos en nuestro Señor Jesucristo que él va a salir sano y salvo, como dijeron nuestros representantes de la Asamblea Nacional en esta mañana (domingo) que el 10 de enero el comandante estará de regreso para asumir su período de gobierno”.

Para finalizar, Faneite emitió un mensaje de ánimo al Presidente: “Adelante
comandante, lo esperamos en la lucha, estamos siempre con Usted y que Dios nos lo bendiga y vuelva pronto”, agregando que para las elecciones del 16D, “esto nos va a ayudar a unirnos”.

Ameliach no nos defraudará

Por su parte, Alfonso Manzanilla dijo que, “Chávez ha hecho de esto como una religión. Chávez es un solo pueblo, una sola nación y por eso es que realmente debemos fortalecernos. A Chávez, Dios Todopoderoso le va a permitir seguir siendo nuestro líder máximo del proceso revolucionario”.

Manzanilla también expresó un voto de confianza para el candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, de quien dijo, “viene con una enseñanza, con una doctrina de ser fiel al proceso revolucionario y él no le va a quedar mal al comandante Chávez, ni al pueblo de Carabobo porque tiene un compromiso con nosotros”.

Chávez somos todos

Demostrando el profundo fervor cristiano que caracteriza al pueblo venezolano Deivy Magdaleno afirmó: “Para Dios nada es imposible hay que darle mérito a quien lo merece y es que nuestro comandante, rodilla en tierra vino a Venezuela a dar parte de su situación de salud, eso no quiere decir que él está entregado”.

Asimismo, este militante y soldado de Cristo expresó: “Tenemos que estar claros que la victoria es de Cristo y que nosotros somos un pueblo cristiano, el pueblo de Dios y le pedimos al que hace posible lo imposible le conceda a nuestro camarada presidente, Hugo Rafael Chávez Frías salud del cuerpo y salud de alma”.

Magdaleno reconoció la tristeza que lo embarga: “Claro que nos entristece porque Chávez es nuestro papá, nuestro amigo, nuestro maestro nos duele por la sangre porque Chávez es miembro de nuestra familia, Chávez somos todos y claro se nos aguan los ojos, el corazón se nos pone pequeñito, pero esto no es para que los venezolanos nos sintamos achicopalados, todo lo contrario, llegó el momento del despliegue de ese pueblo que cree en Dios, de ese pueblo chavista”

Asimismo, Magdaleno dijo que, “rodilla en tierra estamos dispuestos si es posible, a dar nuestra sangre por esta Patria nueva, Patria consolidada en la revolución, del socialismo, del bolivarianismo, es cierto, nuestro Padre Bolívar nos despertó la conciencia, pero en este 2.021 hacia donde vamos, es el comandante Chávez como nuevo Libertador quien nos ha generado ese entusiasmo”.

Al referirse al 16D enfatizó que, el triunfo de no solo debe ser de Ameliach en
Carabobo sino de todos los candidatos de las 23 gobernaciones, “es consolidar el proyecto bolivariano en todo esos debates que se han venido dando en diversos espacios, se está apostando a un proyecto que es del pueblo soberano, del pueblo chavista”.

Finalmente emitió un mensaje a todos los electores: “Gracias a Chávez el pueblo despertó, el 16 D hay que ir a votar todos para consolidar el proyecto bolivariano, con esa conciencia socialista y bolivariana, vamos a votar para llevar a Francisco Ameliach a la gobernación de Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.