Noticias

12.Dic.2012 / 09:21 am / Haga un comentario

Este martes el Parque Recreacional del Sur vibró con la energía de más de tres mil dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, quienes recibieron por parte del candidato a la gobernación del estado, por la revolución, Francisco Ameliach, las últimas líneas de activación para lograr la victoria perfecta de la batalla que se disputa el próximo 16 de diciembre.

Para el inicio de la actividad, un total de tres mil 300 dirigentes de los 14 municipios del estado, entre ellos miembros de los 658 comandos de campaña UBC; 36 comandos de campaña parroquiales; 14 comandos de campaña municipales y el comando de campaña estadal, liderados por Francisco Amelich y junto a los 15 candidatos al Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, manifestaron su respaldo al presidente Hugo Chávez Frías, a quien desearon una pronta recuperación.

Con la alegría, algarabía y compromiso de los militantes carabobeños, se inició una asamblea en la que quedó demostrado que, la tristeza se ha transformado en fuerza de lucha para obtener una victoria contundente el próximo 16 de diciembre.El abanderado de la revolución dirigió su mensaje a toda la tolda roja carabobeña, resaltando los lineamientos dictados por el Presidente Chávez el pasado sábado en cadena nacional, cuando informó que debía ser intervenido quirúrgicamente este martes.

En este sentido reiteró que, «debemos transformar la tristeza en lucha por la victoria, tenemos que cumplir ese mandato porque somos leales a Chávez», informando a la militancia carabobeña, que hay tres áreas que resumen el sentimiento y deseo del máximo líder nacional, sentirse orgullosos del momento histórico que se está viviendo, el agradecimiento porque se siente acompañado de su pueblo en la batalla inesperada que le tocó vivir y el último, la consolidación de la vanguardia revolucionaria.

El pueblo no dejará solo a Chávez

En el mismo orden de ideas dijo: «Aquí está un pueblo consiente más que nunca que no lo dejará sólo, el presidente se siente acompañado y donde este Chávez estará su pueblo.

Ahora más que nunca, tenemos que hacer que el Presidente se sienta acompañado con este amor revolucionario».Además, dictó a los más de tres mil militantes de la revolución las cinco instrucciones dadas por el Presidente Chávez antes de partir a Cuba. «Estamos obligados por la lealtad de cumplir los mandatos de nuestro Comandante Chávez», agregó.Reiteró que el primer mandato es preservar la unidad por sobre todas las cosas.

«La unidad es fundamental, preservar la unidad por sobretodas las cosas, vamos a ganar por paliza, porque hemos logrado la unidad perfecta en este estado».

Ameliach aseguró que, «el comandante dice lo siguente: ‘si en algo debo insistir en este nuevo trance es en fortalecer la unidad nacional’, la unidad de todas las fuerzas, civiles, voluntarias y armadas, los adversarios no podrán dividirnos».

Al respecto el candidato de la Patria en la entidad agregó, que la primera y segunda República se pierden por traición, pero que, «más nunca el pueblo de Bolívar se va a dividir, más nunca habrá desunión».

El segundo mandato dirigido a la militancia fue que, es necesario que «se le dé el apoyo de lucha al vicepresidente de la república Nicolás Maduro», resaltando que los líderes de la revolución están más unidos que nunca. «Aquí no hay desunión, hay una hermandad y si Chávez dice que es Nicolás es Nicolás». En referencia al tercer mandato, dijo a las bases que, se debe garantizar la marcha de la revolución en cualquier circunstancia.

Además reiteró que, el cuarto mandato es luchar por la batalla y victoria, transformar cualquier tristeza en, «unidad, lucha, batalla y victoria, esa es la orden de Hugo Chávez. El pueblo de Bolívar garantizará la victoria».

En el mismo orden de ideas Francisco Ameliach agregó que, la quinta instrucción es «arreciar la marcha hacia la gran victoria del 16 de diciembre, se hace indispensable la gobernabilidad del país y lo lograremos cumpliendo el objetivo en Carabobo».

El abanderado de la revolución concluyó los lineamientos diciendo que, «necesitamos un gobernador que trabaje con el pueblo y con Chávez, es importante pues, este quinto mandato que Chávez nos dice con estas palabras «continuemos arreciando la marcha por la gran victoria del 16 de diciembre». Con el respaldo del pueblo carabobeño Ameliach acotó que, «Chávez dice tengo Patria, pueblo y voy a salir adelante».

Para finalizar la asamblea en la que los revolucionarios manifestaron su mayor respaldo al Presidente Chávez y al candidato revolucionario en la entidad, Ameliach reiteró que el próximo 17 de diciembre dedicará el triunfo al Libertador y al Presidente Chávez.

«Por casualidad de la vida Chávez termina las palabras con la espada de Bolívar en la mano, el primero de noviembre juramos que el 17 de diciembre en honor a Bolívar y Chávez estaremos en la casa de la Estrella por el pueblo heroico de Carabobo, para liberarlo de la oligarquía heredera de los traidores a Bolívar”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.