Noticias

12.Dic.2012 / 04:58 pm / Haga un comentario

En el marco de las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 16D, Miguel Flores jefe de campaña del  abanderado por el PSUV y Gran Polo Patriótico para la gobernación de Carabobo Francisco Ameliach, informó que se mantendrán conjuntamente con las unidades de batalla en campaña permanente, en el sentido de que  no abandonarán  las visitas casa por casa en las comunidades de la entidad carabobeña, con el objeto de  llevar soluciones a los problemas de las comunidades, muchos de los cuales eran competencia y responsabilidad  del  gobernador saliente.

Flores señaló que Francisco  Ameliach y las unidades de batalla  no realizaron  las visitas casa por casa por tratarse exclusivamente de un evento electoral, sino “enmarcado en la necesidad de solucionar los problemas del pueblo, por lo que los recorridos a las comunidades  se mantiene y se mantendrán durante todo su periodo de gobierno”.

El comando de campaña Carabobo de Francisco Ameliach se siente sumamente satisfecho por la forma como se ha desarrollado la misma,  una vez que inició el proceso el primero de noviembre, con un lleno total en el Forum de Valencia donde ingresaron 15 mil dirigentes, Flores destacó que la campaña ha sido acompañada y dirigida por una “gran maquinaria revolucionaria” por lo que los 658 comandos dispuestos en las cercanías a los centros electorales (UBC),  se desplegaron eficientemente y seguirán desplegados. Desde aquí nuestras felicitaciones por el trabajo que cumplen, dijo.

De igual manera Flores,  felicitó a los  36  comandos de campaña parroquiales quienes realizan un trabajo de acompañamiento y apoyo a las UBC, así también a los comandos municipales  quienes jugaron un papel orientador, de seguimiento y control,  en cuanto a las tareas y estrategias que se diseñaron desde el comando de campaña estadal, también nuestro reconocimiento al Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados – a todos ellos nuestras felicitaciones por el trabajo que han venido efectuando en todas esta jornadas, hemos hecho una campaña limpia con mucho civismo respeto y no podemos decir lo mismo del comando del gobernador saliente, quienes  se dedicaron a la guerra sucia,  a la calumnia, a tumbar nuestros pendones, a  rayar paredes con palabras obscenas, a descalificar y a mentir,  olvidando hacer propuestas constructivas para el desarrollo del estado.

El jefe de campaña informó que el pasado martes, se reunieron con 3300 cuadros del partido que ocupan cargos en las unidades de comando,  solo esa cifra duplica la cantidad de personas que los Salas Römer  pudieron llevar al Forum de Valencia en su acto de cierre, que más que un acto fue una reunión de despedida con pocos allegados.

El llamado es a mantenerse en pie de lucha, rodilla en tierra para obtener esta gran victoria el 16D, la cual se la dedicamos a nuestro padre de la patria Simón Bolívar  y a nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías, por quien oramos por su pronta recuperación.

Indicó que a las tres de la mañana del 16D se activa la maquinaria revolucionaria con un cohetazo en todo el estado y el toque de Diana, iniciando un plan estratégico en cuanto a la búsqueda y defensa del voto que nos permitirán una victoria contundente, con una ventaja estimada  mayor a los 150 mil votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.