Noticias

13.Dic.2012 / 11:32 am / Haga un comentario

(Valencia, 13-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Demostrando una vez más que una de las prioridades para el candidato de la revolución para el estado Carabobo, Francisco Ameliach, es la salud, este miércoles la próxima Primera Dama de la entidad, Elizabeth de Ameliach, acompañó la entrega de un total de 64 cheques para el beneficio de carabobeños y carabobeñas, quienes pusieron sus esperanzas en la revolución para solventar sus necesidades médicas.

El acto de entrega se realizó en horas de la tarde en el Centro de Diagnóstico Integral Aquiles Nazoa, de Boca de Río, en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, gracias a la articulación realizada por el abanderado de la revolución con el gobierno nacional, a través del Coronel Félix Osorio presidente de la Misión Mercal, organismo que tramitó los recursos que totalizan cuatro millones 727 mil 727 bolívares fuertes, para mejorar la salud de 64 carabobeños.

La actividad que estuvo llena de emociones porque la solución llegó a los más necesitados, también sirvió de escenario para que los asistentes, entre ellos la diputada María Carrasco, líderes comunitarios, funcionarios de la Misión Mercal y por supuesto Elizabeth de Ameliach, próxima primera dama del estado Carabobo, pidieran a Dios por la pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez.

Tras entregar las 64 ayudas que serán utilizadas para intervenciones quirúrgicas, compra de equipos médicos, tratamientos de cáncer, entre otros casos de salud, Elizabeth de Ameliach, manifestó que, «es con soluciones que levantaremos este estado, Francisco Ameliach ya está trabajando para lograr el desarrollo que tanto han anhelado todos los carabobeños y esta es una demostración de que es con el pueblo y para el pueblo que gobernará».

En el mismo orden de ideas, dijo que, “se le están solucionando los problemas al pueblo, gracias a la Misión Mercal, el Comandante Félix Osorio, la diputada María Carrasco y todo el equipo articulado con el pueblo a través de los consejos comunales, los comanditos. Ahora se están viendo estas cosas que no se veían antes, queremos darle mejor calidad de vida a estas personas”.

Asimismo agregó que, “seguiremos ofreciéndole ayuda a todo el pueblo, esperamos el apoyo de todos para el 16 de diciembre, todos a salir bien temprano a ejercer el derecho al voto para que todos disfrutemos de un Carabobo mejor, más bonito, con más salud, seguridad, y desarrollo”.

Mercal con Ameliach

Por su parte, Ronald Rivas, vicepresidente de gestión institucional de Mercal, explicó que, “en el día de hoy una vez más acompañando un proceso que viene adelantando las fuerzas vivas de Carabobo, las fuerzas vivas revolucionarias, en este caso la diputada María Carrasco, quien como parte del equipo de apoyo a la candidatura de Francisco Ameliach como gobernador del estado, viene realizando una labor eficiente para beneficiar a los compatriotas que han tenido problemas de salud y que por una u otra razón otras instituciones no han podido responder a sus necesidades”.

Destacó que, “Mercal como parte de la revolución bolivariana, asumiendo su responsabilidad como acompañante de los procesos de cambio que lidera el Presidente Chávez, ha venido apoyando a aquellas personas que por dificultades físicas necesitan una intervención quirúrgica o cualquier tipo de asistencia médica”.

El representante de la Misión Mercal, enfatizó que, “estos donativos se lograron articulados con un equipo multidisciplinario, somos parte del mismo equipo de la revolución bolivariana, coordinamos esos esfuerzos para que estas ayudas puedan llegar a quienes más lo necesitan”.

Con el fin de lograr las metas del Presidente Hugo Chávez en el estado Carabobo,  Rivas aseguró que, “el pueblo carabobeño tendrá todo el apoyo que necesite de Mercal y el Partido Socialista Unido de Venezuela a través de sus líderes naturales en la entidad. Mercal va a ser un brazo importante de la gestión de Francisco Ameliach en el estado Carabobo y se va a profundizar y mejorar con la estructura de gobierno regional por el nuevo gobernador Ameliach”.

En cuanto al compromiso que tienen todos los carabobeños el próximo 16 de diciembre, el funcionario público hizo un llamado a los carabobeños y carabobeñas: “nosotros tenemos una opción que pueda fortalecer lo que ya venimos haciendo los movimientos revolucionarios en Carabobo y estamos interesados que la situación mejore y lo lograremos teniendo un gobernador revolucionario como lo es Francisco Ameliach, quien ha demostrado a lo largo de su carrera en este proceso su lealtad al comandante Chávez, al pueblo carabobeño”.

Así que, continuó, “la única forma de poder reforzar y fortalecer la revolución es que Francisco Ameliach sea el próximo gobernador de Carabobo, tal y como ya se siente en las calles y pueblo del estado”.

Agradecidos con la revolución

Los beneficiarios agradecieron al Presidente de la República Hugo Chávez, al candidato revolucionario Francisco Ameliach y a todos los que hicieron posible que se materializaran las ayudas, para mejorar la calidad de vida de quienes padecen de diferentes tipos de enfermedades.

Al respecto, Cecilia Silva, habitante de La Candelaria, dijo, “le agradezco muchísimo al Presidente Chávez, porque me han sido útiles los recursos. Me parece muy importante la labor que está realizando Francisco Ameliach, todos estamos con él, votaremos el próximo 16 de diciembre”.

Asimismo, Mireya Carrasquero, habitante de Ricardo Urriera, agregó, “a mi vecina le faltaban 28 mil bolívares fuertes para una intervención quirúrgica, estamos agradecidos con el Presidente Chávez, el candidato Ameliach y el coronel Félix Osorio, por esta ayuda que sólo es posible en revolución”.

Agregó que, “estamos apoyando a nuestro futuro gobernador Francisco Ameliach, estamos listos para este 16 de diciembre, cuando lograremos la meta de recuperar nuestro estado Carabobo”.

Víctor Natera, habitante de San Joaquín, manifestó que, “le agradecemos a Dios todo poderoso, le pedimos salud para el Comandante Chávez, quien fue el que logró que todas estas obras sociales se hicieran posible. Gracias a Mercal, el candidato Ameliach, tres habitantes de mi comunidad recibirán recursos para una operación de trasplante de riñón y dos marca pasos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.