Noticias

16.Dic.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

(Valencia/16-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).– Tal y como se ha hecho costumbre en los últimos procesos electorales, instaurada por el comandante Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la jornada electoral de este 16 de diciembre, cuando se eligen gobernadores y diputados de los consejos legislativos estadales, fue iniciada desde muy temprano, alrededor de las 3 am, con un cohetazo al toque de la diana para salir a la batalla comicial.

En Valencia, la actividad se llevó a cabo en la Unidad Básica José Regino Peña, de la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia y estuvo encabezada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, quien estuvo acompañado de miembros de las Unidades de Batalla Carabobo (comanditos).

Asimismo, estuvo en la actividad el equipo del Comando de Campaña de Francisco Ameliach, encabezado por Miguel Flores, así como miembros del comando municipal y comandos parroquiales de Valencia, quienes desde bien temprano se desplegaron a fin de cumplir la misión asignada, activar toda la maquinaría de movilización para garantizar el objetivo electoral, obtener la victoria bolivariana.

Ameliach: Hoy es un día de fiesta democrática

Francisco Ameliach dijo que puntualmente, a las 3 am en Carabobo se tocó la diana y que a esa hora ya había recorrido varios centros electorales, observando que la gente atendió el llamado y se activó desde bien temprano, reiteró su convocatoria a todos los carabobeños, “para que acudan a ejercer su derecho al voto, que voten por la Patria, por la revolución y por Bolívar, que voten por la solución de los problemas del estado Carabobo, pero que todos.

Ameliach estuvo acompañado de su comando de Campaña y miembros de las Unidades de Batalla, listos para el desplegué electoral.

Desde la Unidad Básica Regino Peña, el candidato del PSUV y del GPP, Francisco Ameliach hizo un llamado a todos a votar por la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.