Noticias

5.Ene.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

(Valencia, 05 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-Este sábado, el pueblo carabobeño se sumó a la jornada de recolección de firmas en defensa de la verdad y en contra de la campaña de mentiras difundidas por algunos medios de comunicación en torno a la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Los participantes coincidieron en condenar las declaraciones del vocero principal de la oposición Guillermo Aveledo, en contra del proceso de mejoría del líder de la revolución bolivariana. La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar de Valencia.

Así, lo dio a conocer Aurimar Méndez, miembro de la Organización Juvenil Juventud Rebelde, quien destacó que está jornada se está realizando de forma simultánea en todos los estados del país, aprovechando la oportunidad para destacar que “no nos dejaremos aminorar por una campaña de mentiras en contra del Presidente, porque él está vivo y en proceso de recuperación, recuerden que la verdad es revolucionaria y la verdad está acá” señaló.

De igual forma, Méndez, indicó que “somos mayoría, somos su gente, por eso hoy acudimos a firmar”. En cuanto a la recolección de  las firmas, destacó que serán enviadas a la sede principal de CONATEL, para que el mencionado ente de inicio a las medidas pertinentes en contra de los medios de comunicación que difundieron la campaña de mentiras,  puntualizó.

Hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela, “acérquense a todas las plazas de cada estado donde se está realizando la jornada para apoyar al Presidente de la Republica, recuerden que Chávez  es el pueblo” resaltó.

Por su parte, José Abril Vizcaya, ciudadano que se acercó a las adyacencias de la Plaza Bolívar a estampar su rubrica manifestó que, “mediante la recolección de firmas defendemos la verdad en contra de la campaña de mentiras que han buscado crear zozobra en el pueblo venezolano y a pesar de que fue una actividad que no contó con una gran convocatoria, el pueblo de manera valiente a través de su firma ha demostrando que  no está creyendo en la mentira difundida por los medios”.

Por nuestro presidente


En cuanto a los mensajes de apoyo, Febrismar Cudemo, expresó que “confíen, Dios tiene algo grande para Venezuela, el salmo 41 dice, dichoso el hombre que piensa en el débil, y en el pobre, que el señor lo librará en el día malo, así pues nuestro Dios, protege a nuestro Presidente, yo invito a todo el pueblo de Venezuela a levantar una clamor por país, por el corazón de está patria y por la vida y salud de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías” puntualizó.

Juana Ramona Chirinos, después de haber firmado mencionó que “le pido a Dios y a la Virgen, que le de vida y salud a nuestro Presidente, mi corazón está con él, y se va a seguir recuperando”.

Por su parte, Hilda Ojeda, manifestó que “quiero decirle al comandante que estamos con él. Comandante tu pueblo está contigo, tomate el tiempo necesario, el pueblo te espera aquí en Venezuela” dijo.

Mientras que, Lourdes Mayor, hizo una petición “le pido a todos lo venezolanos que seamos participes de esta jornada, que lo apoyemos con el mismo fervor con el que él nos ha apoyado, porque está dando su vida por nosotros y que confié en el pueblo de Venezuela porque nosotros confiamos en él”, concluyó.

Cabe destacar que con regularidad, el gobierno bolivariano, a través del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro de Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto  Villegas, se ha venido emitiendo comunicados oficiales, acerca de los avances e incidencias en la recuperación del Presidente Chávez, por lo cual el pueblo ha estado informado de la situación real de su estado de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.