Noticias

23.Ene.2013 / 04:17 pm / Haga un comentario

(Valencia/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Los usuarios y usuarias de las principales vías de comunicación carabobeñas manifestaron este miércoles su agradecimiento al gobernador del estado, Francisco Ameliach, debido a que consideran que desde que tomó las riendas del estado la vialidad ha mejorado y que, ahora con la rehabilitación de los peajes los beneficios serán mayores.

La consulta pública fue realizada luego de que el gobierno de Ameliach, anunciara la rehabilitación de los peajes de la entidad, acción que se ejecutará de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para Tranporte Terrestre y el Fondo Nacional de Transporte y con la cual, se busca ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo carabobeño.

Las acciones que actualmente se realizan en el peaje La Entrada, por cuadrillas de limpieza conformadas por 60 hombres y mujeres, contemplan trabajos de demarcación, desmalezamiento, iluminación, señalización, pintura y reparación de casetas, los cuales están enmarcados en el Plan Vial Regional 2013, impulsados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach.

Estas acciones que inició el gobierno regional han sido exaltadas por el pueblo carabobeño, que durante años esperó que el gobernador anterior tomara en cuenta estos espacios.

En este sentido, Elquis Suárez, quien se desempeña como conductor de vehículos pesados, señaló que, se ha observado un buen cambio en las carreteras en lo que respecta al alumbrado y señalización, asegurando que la vialidad, con esta nueva gestión gubernamental, ha mejorado en un 80%.

“Rinde mucho el tiempo a los conductores y los productos llegan a su destino a buen tiempo, dijo y además, aplaudió las labores que se están realizando en las vías  de acceso al estado Falcón, las cuales también están siendo rehabilitadas. “Ojala todo el país tome el ejemplo de Carabobo y Falcón, eso lo deberían hacer todos los gobernantes”, acotó.

Se ha incrementado la seguridad

Asimismo, el señor Elquis Suarez manifestó que, durante la gestión de Francisco Ameliach se ha incrementado considerablemente la presencia y participación de la Policía Nacional Bolivariana en las carreteras del estado, lo cual beneficia al colectivo en general.

“Gobernador, continúe así porque nosotros como transportistas y ciudadanos necesitamos gente que trabaje, porque con buen trabajo no se necesita de campaña. Si continúa haciendo las cosas como las está haciendo, para el próximo periodo, usted no necesita de campaña”, destacó.

Por su parte, José Gregorio Vivas Mora, usuario, comentó que la coordinación de trabajo realizada en la obra de rehabilitación, es para el mejor funcionamiento de los peajes y vías de comunicación de Carabobo.

“Estoy agradecido con el gobernador Ameliach por su nueva gestión y con el Presidente (Hugo Chávez). En ningún momento había visto una rehabilitación como la que se está haciendo aquí. Empezó bien y lo que empieza bien, termina bien”, indicó.

Asimismo, Rudy Díaz, dijo sentirse muy contento con la rehabilitación de los peajes de Carabobo, así como también de las vías de acceso a la entidad, sobre todo en los horarios nocturnos que es cuando, a su juicio, se corre mayor peligro. “Ahora podemos ver que hay seguridad, los funcionarios de la Guardia han quitado a los malandros de la vía, no están dejando parar a muchos de los carros en la zona del peaje, me parece bien”, acotó.

Además resaltó que, durante los siete años que lleva trabajando como conductor, no había visto que se realizaran obras de rehabilitación tan importantes como la que se ejecuta en el peaje La Entrada. “Veo que Ameliach está avanzando y ojala siga así”, agregó.

Finalmente, Alexander Graterol precisó que esta nueva gestión “está trabajando bastante” y espera que las labores se lleven a cabo de manera continua. “Tengo 14 años aproximadamente en este trabajo (camionero) y realmente estas obras no se habían visto. En el gobierno de Salas Feo no funcionaba para nada, ahorita la seguridad se ve bastante. Quiero decirle al gobernador que siga pa´lante y le eche pierna con la revolución para que todo se mejore y marche bien”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.