Noticias

7.Mar.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El gobierno bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, invita al pueblo de esta entidad, este viernes, a rendir homenaje póstumo al Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, quien falleció este martes en horas de la tarde y dejó un legado en el corazón de todos los venezolanos y carabobeños, que aseguran que, “ Chávez no murió porque vive en el corazón de la patria”.

En el homenaje que se realizará en cada plaza Bolívar de los 14 municipios del estado, en las cuales el gobierno regional, a través del consejo de secretarios, empleados y obreros se unirán en una sola voz con el pueblo carabobeño, para orar, cantar y manifestar ese amor infinito que sembró el Presidente Chávez con sus obras, acciones y la promoción del proyecto bolivariano, revolucionario y socialista.

La información fue suministrada por Miguel Flores, secretario de Gobierno del estado Carabobo, quien resaltó que, “el gobierno regional que lidera Francisco Ameliach, se unirá a nuestro pueblo para despedir a una sola voz, con un solo sentimiento al líder revolucionario que nos orientó en este gran camino que no morirá, sino que continuará porque su legado está vivo”.

En el mismo particular, aseguró que, la cita es este viernes 08 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en cada una de las plazas Bolívar del estado Carabobo. “Este viernes fue decretado por el gobierno nacional como día no laborable, nosotros desde el gobierno regional nos apegamos a la decisión para dar el último adiós a nuestro Comandante Presidente Chávez”, acotó.

Asimismo agregó que, “vamos a demostrar el sentimiento por este inmenso hombre que se convirtió en el corazón de la Patria, la recomendación es utilizar ropa clara y cómoda, traer consigo el amor por Hugo Chávez Frías, a quien despediremos como se merece”.

El último adiós

El Secretario de Gobierno del estado informó que, el pueblo carabobeño, los trabajadores y trabajadoras del estado, se movilizaron este jueves a la ciudad de Caracas, para despedirse del mandatario nacional. “Además logramos tener una movilización de miles de carabobeños, que decidieron con el corazón en la mano dirigirse hacia la capilla ardiente para despedir a nuestro líder revolucionario”, aseguró.

Asimismo destacó que, los autobuses salieron a tempranas horas de la mañana de las 14 plazas Bolívar del estado, “para apoyar a quienes de forma voluntaria y espontánea, quisieron dar muestras de ese profundo amor que sembró el Comandante Presidente en cada uno de los carabobeños y que permanecerá por siempre en la lucha que mantendremos para defender y consolidar el proyecto revolucionario que nos legó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.