Noticias

13.mar.2013 / 05:45 pm / Haga un comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con la ejecución de las pruebas de la tercera jornada, se reinició la acción del Campeonato Estadal de Especialización de Natación (14 años y más), en la piscina del Polideportivo “Misael Delgado”, el cual había sido suspendido después de jornada y media, al conocerse sobre la desaparición física del presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.
Teolinda Faneite, secretaria general de la Asociación Carabobeña de Deportes Acuáticos, informó que desde el momento que fue pública la noticia, decidieron detener las pruebas para unirse al dolor del pueblo venezolano y respetar los días de duelo anunciado por el Ejecutivo Nacional.  Asimismo, Faneite acotó que este evento se extenderá hasta este jueves 14 de marzo, cuando se complete la segunda jornada, que había iniciado el pasado 5 del presente mes.
Cabe recordar que en esta competencia están viendo acción 188 atletas, representantes de los clubes carabobeños Hogar Hispano de Valencia, Hermandad Gallega de Valencia, Colegio de Abogados, Casa Portuguesa, Centro Social Madeirense, Centro Social Italo Venezolano (CSIV), Atlántico de Carabobo, Centro de Natación Carabobo, Delfines de Carabobo, Ignacio De León y la Escuela de Natación Especial de Carabobo (ENEC), además del invitado Caribes de Conopoima, estado Guárico.
Estadal de masificación desde el jueves

Fainete mencionó que el jueves 14 del presente mes, a partir de las 4:00 pm, se dará inicio al Campeonato Estadal de Masificación (10-13 años) en la misma pileta del Poliderportivo “Misael Delgado”, la cual cuenta con el apoyo del gobierno regional a través de Fundadeportes.

La segunda jornada será el viernes 15, en el mismo horario. El sábado la acción será a las 8:00 am y a las 3:00 pm, para culminar el domingo 17 de marzo con la quinta y última jornada a las 8:00 am. Después de disputadas dos jornadas y media, el Hogar Hispano de Valencia comanda la tabla de clasificación con 464 puntos, seguido por el Colegio de Abogados con 341 y el CSIV con 236.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.