Noticias

14.Mar.2013 / 12:19 pm / 1 Comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Siguiendo instrucciones del Gobernador Francisco Ameliach, Gobernador Bolivariano de Carabobo, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular efectuó una reunión con el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES), a fin de establecer convenios de formación de los servidores públicos adscritos a esta institución para impulsar la capacitación de los Consejos Comunales en la adquisición de herramientas que potencien las capacidades del Poder Popular.

En el encuentro con los equipos de trabajo de la Secretaría estuvo el gerente del INCES, Gerardo Ruiz, con el cual se acordó darle forma a las propuestas efectuadas durante el mes de enero, en las mesas de trabajo promovidas por la Gran Misión Saber y Trabajo en los diferentes municipios que comprende el estado Carabobo.

De acuerdo con la información aportada por la titular del despacho de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, gracias a esta iniciativa, las trabajadoras y trabajadores adscritos a su despacho podrán beneficiarse con talleres de formación dictados por el INCES en diferentes áreas, de manera que podrán afianzar los conocimientos y destrezas, con el fin de alcanzar el objetivo de mejorar la atención al pueblo carabobeño que solicita al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular agregó que, entre las líneas de trabajo trazadas en el encuentro estuvo la evaluación de las propuestas a nivel socio-productivo proporcionadas por los consejos comunales, así como iniciar el proceso de formación de los servidores públicos de esta secretaría, cuyas acciones en la práctica corresponderán a la Oficina de RRHH y el Programa de Formación en Empresas del INCES.

Finalmente, la Secretaria resaltó que se busca afianzar los objetivos contemplados en la Gran Misión Saber y Trabajo que brinde una formación integral a quienes se beneficiarán de este tipo de iniciativas, para lo cual invitó a participar activamente a todas las comunidades en las primeras acciones que se realizarán en las instalaciones del Centro de Atención a la Familia, ubicado en la avenida principal de Bella Florida, en el sector Los Caobos de Valencia.

 

Comentarios

14.Mar.2013 06:07 pm
Carlos Ortega (Carabobo) dijo:

Saludos Compatriotas me parece interesante, debemos profundizar la organizacion del pp y darle solucion a sus problemas y que lo atiendan de verdad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.