Noticias

15.Mar.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Por instrucciones del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó una jornada médico asistencial integral en la Fundación “Casa de Dios para el Descanso”, donde realizó la entrega de un donativo de 823 medicamentos para la atención de los adultos mayores.

En la actividad solidaria que se llevó a cabo en el referido albergue, ubicado en la parroquia Candelaria de Valencia, médicos integrales de la Misión Barrio Adentro atendieron a unos 53 abuelitos y mujeres mediante un chequeo general y la toma de tensión arterial. Además, se ofreció una oración por el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, además de ofrecerles un nutritivo almuerzo como complemento a la acción de inclusión social que brinda esta institución.

De acuerdo a la información suministrada por la titular del despacho de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, este tipo de actividades están inspiradas en el amor que ha enseñado el Líder de la Revolución Socialista, por lo que destacó que la acción sirvió para proporcionar, a través de la Botica Bolivariana, medicamentos de manera gratuita.

Por su parte, la presidenta de la Fundación “Casa de Dios para el Descanso”, Lía Rodríguez, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Carabobo por llevar adelante acciones de inclusión social, que brinden una mano amiga a los adultos mayores y mujeres en situación de abandono que son atendidas en ese centro “brindándole amor, apoyo espiritual, fortalecimiento en los valores éticos y morales, para mantenerlos integrados a la sociedad de forma digna y activa.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.