Noticias

3.Abr.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

(Valencia/ Prensa Bolivariana de Carabobo).- La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó 125 microcréditos, por un monto de un millón 855 mil 616 bolívares, con el objetivo de apoyar a los pequeños empresarios, para que puedan fortalecer sus negocios y mejorar su calidad de vida.

El acto se desarrolló en el Centro de Atención a la Familia de Bella Florida, donde Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social,  Elizabeth Rangel de Ameliach, primera combatiente y Miguel Flores, secretario de gobierno del estado, hicieron entrega a los beneficiados, que manifestaron su agradecimiento y respaldo al gobernador Francisco Ameliach.

Tras realizar la entrega de los 125 microcréditos, Glorybeth Vásquez, expresó que, “este es un gran legado que nos dejó nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías. Debemos motivar a las comunidades para que en colectivo se organicen y ellas mismas promuevan sus actividades. En el día de hoy (miércoles) entregamos microcréditos en el área de costura, panadería, alimentos y fábricas de mimbres, entre otros rubros”.

En el mismo particular, aseguró que, “estamos promoviendo las pequeñas empresas como nos lo dijo siempre nuestro Comandante. Tenemos que promover la economía desde la base del pueblo y ese conocimiento que tienen servirá para ir sembrando futuro con la economía productiva”.

A la orden de las comunidades

Por su parte, Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente de Carabobo, expresó que, “ahora tienen la facilidad de conseguir los microcréditos y enrumbarse en algún negocito que los ayude y eso me contenta bastante. Ya saben como siempre se los he dicho que estamos a la orden y muy complacida de estar con ustedes para trabajar, sentir y compartir; tener ese roce con todas las comunidades y esa es mi forma de trabajar”.

En referencia a la acción social impulsada por el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, Miguel Flores, Secretario General de Gobierno, aseguró que, “son créditos textiles, para fábrica de mimbres, bodegas, fábrica de productos químicos para limpieza y peluquería. Son créditos que también tenemos que cancelar, para que podamos nosotros a pesar de que son cantidades no muy fuertes, seguir multiplicando y propagarlo en todo el estado Carabobo para fortalecer nuestra soberanía e independencia”

Pueblo agradecido

En representación de los beneficiados habló Nancy Díaz, habitante del Barrio La Libertad de Valencia, quien comentó que, “soy comerciante y voy a recibir un crédito del Gobernador Francisco Ameliach. Me dedico a vender ropa y el crédito es de 12 mil bolívares para el colectivo Ezequiel Zamora. Nuestro público es variado y vendemos pantalones, blusas y de todo un poquito. Mil gracias al Gobernador por el crédito que me dio”.

Por último, Arturo Mireles, otro de los ciudadanos que contó con el apoyo, expresó que, “estamos recibiendo un crédito de parte del Gobernador Francisco Ameliach. Yo soy mecánico automotriz y estoy agradecido por todo, para fortalecer un poco el trabajo y comprar herramientas, porque es lo que más necesitamos ahorita”.

Las autoridades del gobierno bolivariano regional, anunciaron que, el próximo martes se realizará un acto similar en Puerto Cabello, donde se entregarán 112 microcréditos, para continuar fortaleciendo la economía popular en la entidad carabobeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.