Noticias

17.Abr.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

(Valencia/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El equipo carabobeño femenino de fútbol de salón logró el pase a la siguiente ronda del IX Campeonato Nacional categoría juvenil, luego de culminar en la primera posición de la división central. El seleccionado regional buscará de esta manera, reeditar el titulo alcanzado el año 2012.

Las carabobeñas que para esta edición del mencionado torneo recibieron todo el apoyo por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, que dirige Francisco Ameliach Orta, acumularon un total de 24 puntos en la primera ronda, producto de la obtención de 11 victorias con 2 derrotas, ratificando de esta manera el favoritismo que ostentan para coronarse nuevamente campeonas nacionales además por ser la entidad más ganadora de la categoría.

Así lo señaló, Javier Contador, entrenador del combinado estadal, quien apuntó que las jugadoras carabobeñas han demostrado una gran motivación para lograr el campeonato, además, señaló que para la segunda ronda, que se desarrollará en Valera estado Trujillo, del 25 al 28 de abril sus dirigidas irán enfocadas en ir juego tras juego.

“Las muchachas saben que cualquier cosa puede suceder en esa instancia, cualquier descuido puede acarrear una derrota que al final podría cortarte tus aspiraciones, pero confiamos plenamente en trabajo que se ha venido realizando con el equipo”, dijo.

Del mismo modo, el estratega carabobeño agradeció al ejecutivo regional por el apoyo que han recibido durante este año, en lo concerniente al hospedaje y alimentación de sus dirigidas, además del equipamiento que han obtenido para realizar sus prácticas diarias de la referida especialidad deportiva. “Es una motivación para todos nosotros el sentirnos tomados en cuenta por el estado, situación que antes no sucedía”, manifestó.

En la siguiente ronda del torneo, estarán los equipos de los estados Aragua, quienes se ubicaron de segundo detrás de Carabobo en la división central. También estarán presentes las delegaciones de Trujillo, Zulia quienes lideraron la división occidental, mientras que los equipos de Monagas y Anzoátegui sellaron la clasificación por la división oriental.

El equipo carabobeño está conformado por Marielys Morales, Karla Hernández, Karla Delgado, María Betancourt, Alejandra Prieto, Andreina Peraza, Gaudin Córdoba, Darsy Ramírez, Yunelys Hernández, Astrid Miquilena, Estefanía Hernández e Iliany Castillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.