Noticias

25.abr.2013 / 01:29 pm / Haga un comentario

(Valencia /Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La selección venezolana femenina de Balonmano categoría juvenil, se encuentra lista, para lo que será su participación en la Copa Continental “Challenger Trophy”, a disputarse del 29 de abril al 6 de mayo en Guatemala, torneo que contará con la competición de las selecciones de USA y Canadá, además del representante del país anfitrión y el cual  otorgará un cupo para el mundial de la especialidad a realizarse en Bosnia a  finales de año.

El conjunto venezolano el cual realizó toda su preparación en tierras carabobeñas contando con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo comandada por Francisco Ameliach Orta, en todo lo referente al hospedaje del equipo, parten a la mencionada competición con el pergamino de ser las actuales campeonas suramericanas de la especialidad, en torneo realizado el año pasado en la ciudad de Barquisimeto.

Así lo señaló el seleccionador criollo David Flores, quien apuntó que confía en el buen desempeño de sus dirigidas, dado el arduo trabajo de entrenamiento que se ha venido realizando.

Además acotó que se ha mantenido la misma base de jugadoras que compitieron en el suramericano del año pasado. “Vamos enfocados en la obtención del boleto hacia Bosnia, creemos que vamos a dejar muy en alto el nombre de Venezuela”, dijo Flores.

Asimismo el dirigente deportivo tuvo palabras de agradecimiento hacia el ejecutivo regional, por el soporte que tuvo el equipo durante los entrenamientos: “Todo el seleccionado se siente complacido del trato que se nos dio el gobierno regional durante todos estos días de concentración en tierras carabobeñas, haciéndonos sentir verdaderamente a gusto”.

Es de destacar que en la nomina de 16 jugadoras criollas, siete son pertenecientes a Carabobo, lo que denota la supremacía en balonmano de la entidad industrial.

La plantilla criolla la integrará: Ana Sequera; Maikelys Cedeño; Génesis Rodríguez, Angelica Giménez; Dugleinys López; Kalys Monterola; Olga Rivas; Gilda Hernández; Diana Sánchez. Siendo las carabobeñas Oriana Salcedo; Liliangel Rivera; Génesis Camacho; Génesis Grange; Paola Mata y Jenifer Torrealba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.