Noticias

6.May.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con el propósito de brindar un mejor servicio a los pacientes y familiares que acuden diariamente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, este lunes, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), inició los trabajos de sustitución de la tubería principal de aguas servidas, ubicada en el área de emergencia de adultos del centro asistencial.   

Así lo informó, el vicepresidente médico de Insalud, Ubel Granados, quien explicó que la obra está siendo ejecutada por el equipo de obreros e ingenieros pertenecientes a la empresa socialista Pequiven. Detalló que, “se trata de una tubería muy vieja que causaba el colapso de los servicios, tomando en cuenta que este hospital tiene aproximadamente 56 años”.

Granados, señaló que la red principal del sistema cloacal de la Chet presentaba un alto grado de deterioro, de allí que conjuntamente con el personal de este hospital, se tomó la decisión de sustituirla.

“Todo esto se está haciendo como parte de la gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, un hombre preocupado que desde los inicios de su gobierno dijo que le va a dar mayor peso a la parte social y eso se está viendo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, con la cantidad de obras que aquí se están haciendo”, resaltó.

El Vicepresidente Médico de Insalud, consideró importante destacar que, “se está reemplazando una tubería de ocho pulgadas por una de 12 pulgadas, por lo que ahora tendrá una mayor capacidad de drenaje de las aguas servidas, evitando el colapso de los baños utilizados por los visitantes de esta institución de salud, especialmente en época de lluvias”.

Dijo que el reemplazo de esta tubería se hará lo más rápido posible. “Esperamos la comprensión y la colaboración necesaria, tanto de los pacientes como de los familiares, ya que estas mejoras nos permitirán en un futuro próximo tener un hospital más óptimo para la atención”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.