Noticias

Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto formal de transmisión de mando del Alto Mando Militar, evento que no dudó en calificar de importante, «porque se trata de un acto de consolidación del liderazgo, de la estructura, de la visión, de la doctrina y concepción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

A los soldados del pueblo venezolano les digo con hidalguía: «En Venezuela tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana profundamente nacionalista, bolivariana, republicana, antiimperialista y socialista».

Transmisión de mando del Alto Mando

Recordó que el Comandante Supremo Hugo Chávez, fue formado en los pasillos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 «Hugo Chávez fue formado en estas academias, en los cuarteles, en las unidades militares. Aquí forjó y fue creando una generación de patriotas revolucionarios en armas. Y fue forjando, a partir de la rebeldía, contra los valores burgueses y los falsos valores, que enfrentó en estos recintos militares y escuelas, un conjunto de ideas y principios».

 El jefe del Estado también dijo: «Julio siempre será el mes de la patria y de la FANB; y más, después de que nuestro Comandante Supremo reivindicara el mes de julio como mes de la patria. Qué bonito ha sido este julio de ascensos militares», dijo el mandatario, poco antes de iniciar el protocolo formal de entrega de estandartes e insignia de mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y los componentes militares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.