Noticias

18.Jul.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

La Gobernación Bolivariana del Estado Carabobo, actualmente se encuentra finalizando la ingeniería de detalle  para iniciar la rehabilitación total del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, para la cual fue aprobada la cantidad de 22 millones de bolívares por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante el despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la calle en la entidad, a solicitud del Gobernador Francisco Ameliach; dentro de los espacios prioritarios a rehabilitar destacan, el área de Emergencia Pediátrica, Laboratorio, Rayos X, Central de Esterilización y Suministros, Unidad de Cuidados Intensivos,  Maternidad y Modulo Quirúrgico.

Cabe destacar que el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, es el principal Centro Médico Asistencial del municipio Puerto Cabello y dado a su ubicación se benefician del mismo los habitantes de morón y los sectores aledaños, por lo que es una obra de gran envergadura en beneficio a la comunidad carabobeña, que se tiene priorizada dentro de las políticas de recuperación y dignificación de los centros médicos del estado.

Hospital Prince Lara

El monto total de inversión que se tiene planteado para la rehabilitación de la presente sede hospitalaria, es de 21.686.361,00 bolívares, desglosado de la siguiente manera:

Rehabilitación de emergencia pediátrica, por un monto de 10.219.006,03 céntimos; rehabilitación de quirófanos y sala de parto, por un monto de 6.554.811,23 céntimos; rehabilitación de áreas exteriores, por un monto de 1.378.207,80 céntimos; rehabilitación de laboratorio, por un monto de 1.307.020,85 céntimos; rehabilitación de central de suministros y esterilización, por un monto de 1.091.598,42 céntimos; rehabilitación de unidad de cuidados intensivos (UCI), por un monto de 777.827,26 céntimos; y la rehabilitación del área de rayos X, por un monto de 357.888,68 céntimos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.