Noticias

30.Jul.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

La representación de Carabobo, inició con buen pié su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol categoría sub-16, al vencer a la oncena de Mérida con pizarra de dos goles por cero, juego que marcó la inauguración de la competencia en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan en nombre del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, dio el saque  inaugural del torneo que cuenta con la participación de Zulia, Lara, Distrito Capital, Mérida, Cojedes, Monagas, Bolívar y el anfitrión Carabobo.

CARABOBO SUB 16

En el evento apoyado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), hicieron acto de presencia, además del presidente de Fundadeporte, Jorge Pérez Acosta, director de la Federación Venezolana de Fútbol y Carlos Pacheco, presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El nacional comenzó este martes 30 de julio y tendrá su fin el próximo domingo 4 de agosto. Se espera que la representación vinotinto esté entre los finalistas por la calidad y la preparación con la cual llegan estos jugadores a disputar la competencia.

Carabobo victorioso

Con par de goles de Juan González, los vinotinto sumaron sus tres primeros puntos del Campeonato Nacional categoría sub-16.

El “nueve” carabobeño perforó la red con un certero derechazo al minuto 51, gol con el cual inauguró el marcador; a los 77 volvió a sorprender la defensa andina, luego de conseguir un balón sorteado por el portero merideño que no controló la zaga visitante.

Mérida tuvo buen control del esférico, dominó parte del segundo tiempo y encontró hasta cinco oportunidades para anotar que le fueron esquivas, aunado se le anularon par de tantos por tener los jugadores en posición adelantada.

A primera hora midieron fuerza los conjuntos de Distrito Capital y Cojedes quedando con marcador 1-1, partido que se disputó a las 9:00 am. En otro encuentro los Monagas viniendo de atrás superó a Bolívar con pizarra de 3-2.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.